Compartir
Publicidad

Colombianos podrán alquilar carros eléctricos cerca a su hogar

Colombianos podrán alquilar carros eléctricos cerca a su hogar
1 Comentarios
Publicidad

La revolución de los vehículos eléctricos hasta ahora está comenzando y decenas de fabricantes tradicionales se están adaptando a ella. Hace poco se conoció que General Motors se enfocará únicamente en fabricar vehículos eléctricos en los próximos años.

Con el fin de adaptarse a la tendencia, Codensa, Grupo Éxito y Car B colocaron en marcha un interesante plan piloto que le permitirá a los habitantes de la capital colombiana alquilar vehículos eléctricos por horas, a las afueras de los principales almacenes de cadena.

Carros eléctricos para alquilar en los almacenes de cadena

El objetivo del proyecto es que los ciudadanos puedan rentar por horas este tipo de vehículos cerca a su hogar, en algunos de los almacenes Éxito más concurridos en Bogotá. Por el momento, estarán disponibles 12 carros y la renta se realiza a través de la aplicación Car B.

Grupo Éxito

La aplicación está disponible para móviles iOS y Android y es necesario registrarse con mínimo tres días de anticipación para realizar la reserva. Los primeros 5 vehículos se ubicarán a la salida del nuevo almacén Carulla de la Calle 102 con 19 y los 7 restantes estarán disponibles a finales de este mes.

El costo del servicio por hora estará entre $18.000 a $22.000 pesos colombianos. Se espera que en las próximas semanas se conozca la ubicación de los vehículos restantes y las compañías anuncien los resultados de la prueba, que podría expandirse a otras ciudades de Colombia.

En Xataka Colombia | Colombianos podrán comprar carros eléctricos e híbridos más baratos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos