Publicidad

Cabify Colombia se une a la fiesta de los Pokémones con su concurso CabifyGO

Cabify Colombia se une a la fiesta de los Pokémones con su concurso CabifyGO
Sin comentarios

Parece que todos se quieren montar en el tren de éxito que esta generando Pokémon GO por estos días para cosechar de una u otra forma beneficios de la gran mayoría de usuarios que están jugando a Pokémon GO.

Cabify, la app de transportes privados que está iniciando fuertemente en Colombia y compitiendo con Uber, ha lanzado en sus redes sociales esta semana un curioso concurso llamado CabifyGO, donde invita a los jugadores de este videojuego de la ciudades donde la empresa opera, a compartir fotos de sus capturas más raras a cambio de créditos para próximos viajes en la plataforma.

Desde este 6 agosto y hasta el 19, los jugadores de Pokémon GO que además estén inscritos en Cabify, podrán publicar en Facebook capturas de pantalla de sus Pokémones más raros, junto a una etiqueta que combine el nombre del concurso con la ciudad; por ejemplo #CabifyGOBOG para Bogotá. De esta forma podrán participar por créditos para realizar viajes gratis en los autos de Cabify.

Aquellos jugadores que los jueces del concurso determinen, tienen los Pókemones más raros, ganaran viajes por hasta $50.000 pesos en la plataforma, mientras que los que publiquen capturas participando en el concurso podrán ganar viajes por hasta $5.000 pesos.

Definitivamente vamos a ir viendo como más y más empresas comenzarán a aprovechar la inercia de este videojuego mientras se puede para llamar la atención de los jugadores a sus productos y servicios. Los jugadores interesados en participar en le concurso de Cabify pueden leer mas detalles en el siguiente enlace.


Lee también:

Así es la PokéRuta, una forma segura de jugar Pokémon Go en Bogotá

¡Pokémon Go por fin aterriza en Colombia! Desde ahora puedes descargarlo en tu Android o iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios