Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprando una GeForce GTX 1080 o GTX 1080Ti recibirás una copia de Destiny 2

Comprando una GeForce GTX 1080 o GTX 1080Ti recibirás una copia de Destiny 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas buenas regresan, y aprovechando que estamos celebrando el día mundial del Gamer, Nvidia nos ha dejado saber en el marco del Gamescom 2017, el regreso de su promoción “Compra y gane”, ahora con el juego más esperado de este año, Destiny 2, un título con calidad grafica 4K y sin limitaciones de fotograma.

De esta manera, desde el 21 de agosto al 5 de septiembre, quien compre una tarjeta de vídeo, notebook gamer o PC de escritorio NVIDIA BattleBox Ultimate equipado con una GPU GeForce GTX 1080 o GeForce GTX 1080 Ti, llevará consigo un código para activar Destiny 2. Este paquete también ofrecerá elementos especiales integrados en el juego, entre ellos Coldhart Exotic Rifle, Kill Tracker Ghost y el emoticón Salute (estos podrán ser redimidos con un código en Blizzard Battle.net app en octubre).

Destiny 2 será lanzado para PC el 24 de octubre, y los jugadores que cuenten con graficadoras de NVIDIA tendrán beneficios adicionales, pues la compañía ha estado colaborando directamente con Activision y Bungie para esta versión del juego, agregando HDR, compatibilidad con SLI y una recompensa adicional de GeForce que ofrecerá acceso anticipado a la versión beta para PC a un grupo afortunado de usuarios miembros del programa GeForce Experience.

Diseñadas para jugadores hardcore

La GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1080 Ti son las tarjetas de video ideales para los juegos más recientes del mercado. Ofrecen un rendimiento sin precedentes, increíble eficiencia energética y excelencia en la experiencia de juego, impulsados por la nueva arquitectura NVIDIA Pascal, por lo que solo las verás acompañadas de las mejores especificaciones de hardware para equipos de sobremesa.

Ultimate

En Colombia la promoción es válida para quienes compren alguna de las tarjetas GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1080 Ti hasta el día 05 de septiembre de 2017 o mientras dure la existencia de los códigos en las tiendas Cometware / Ercomp y MR PC.

Por otro lado, los actuales propietarios de una tarjeta de video Nvidia, también tendrán la oportunidad de participar en la beta cerrada de Destiny 2, si participan del programa GeForce Experience, y cumplen con los requisitos mínimos de hardware para poder ejecutar esta bestia de juego, los cuales pueden ser consultados en el siguiente enlace.


En Xataka Colombia | Celebremos el día mundial del Gamer, con una lista de los próximos lanzamientos en materia de videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio