Compartir
Publicidad
Publicidad
Celebremos el día mundial del Gamer, con una lista de los próximos lanzamientos en materia de videojuegos
Videojuegos

Celebremos el día mundial del Gamer, con una lista de los próximos lanzamientos en materia de videojuegos

Publicidad
Publicidad

Cada 29 de septiembre desde el año 2008 se celebra el Día Mundial del Gamer, una fecha muy especial, en la que se reconocen los videojuegos, como una parte esencial de la cultura de entretenimiento moderna.

En Xataka Colombia no hemos querido dejar pasar la ocasión, y reconocer que somos unos verdaderos gamers, por lo que vamos a hacer un pequeño recorrido por los próximos lanzamientos en el mundo de los videojuegos dada la ocasión.

Project CARS 2

Para comenzar con nuestra celebración, que mejor que darles una mirada a los juegos más importantes y actualizaciones que tenemos a la vuelta de la esquina. Ya ayer les hablamos un poco del nuevo tráiler de Project CARS 2, el simulador de carreras que está próximo a llegar en un par de semanas (más concretamente el 22 de septiembre), es cuál va a llegar con una increíble colección de 120 pistas y 180 vehículos para no aburrirnos por mucho tiempo.

Primer DLC de TEKKEN 7

Pasando ahora al género de las peleas, este 31 de agosto llegará el primer DLC de TEKKEN 7, donde el TEKKEN Bowl, el popular minijuego de bowling que estuviera presente en otros títulos de la franquicia TEKKEN, hace si regreso con este paquete de mejoras. Los amantes de los atuendos también se van a deleitar con esta actualización, pues llegan Bikinis para todas las mujeres, y atuendos temáticos tipo “Idol Master” y tipo “Fundoshi” para todos los personajes.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy

Siguiendo con el popular género de peleas, Bandai Namco anunció que ya se encuentra disponible para Sudamérica el kit para coleccionistas, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy en un formato físico especial que incluye un compilado de cuatro juegos, un libro de arte, caja contenedora metálica y un disco Blu-ray con anime de la franquicia.

Esta versión en físico, disponible para PlayStation 4 y Xbox One, tendrá un precio de $79,99 dólares, y también llegará una versión en formato digital, para las plataformas mencionadas y PC, vía STEAM, por $69,99 dólares. Los juegos incluidos son NARUTO: Ultimate Ninja STORM, Ultimate Ninja STORM 2, Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst, los cuales estarán disponibles por primera vez en las consolas de la actual generación, y en versiones remasterizadas. Estos tres juegos, junto con NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto, sumarán el contenido descargable presentado a lo largo de esta serie de títulos.

Dragon Ball FighterZ

Ya que estamos con los juegos de peleas, no podemos olvidar que la semana pasada en el marco de Gamescom 2017, Bandai presentó un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, el más reciente título de la popular serie de televisión, que llegará a las consolas en febrero de 2018.

Este título juega con la nostalgia de los fanáticos, trayendo de regreso a personajes clásicos como Krillin y Piccolo, quienes, junto a otros personajes de las anteriores sagas, se enfrentan a nuevos personajes, en el mundo expandido de Dragon Ball Super. Por cierto, los que tengan suerte, van a poder participar de una beta cerrada, la cual tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre, para quienes se logren inscribir para PS4 y Xbox One.

Age of Empires IV

No es un secreto que 2017 ha sido un excelente año para revivir la nostalgia gamer, con el regreso de algunas consolas retro, y por cierto, el anuncio de una entrega más de uno de los juegos de estrategia más famosos de todos los tiempos. Así nos sorprendió Microsoft la semana pasada cuando publicó el primer teaser de Age of Empieres IV, una secuela que nos ha hecho esperar 12 años.

De momento no hay mucho que podamos decir de este juego que actualmente se encuentra en desarrolló a manos de Relic Entertainment sin fecha de lanzamiento definida. No obstante, para los amantes de esta saga, en vista del 20 aniversario, tenemos la llegada de 'Age of Empire: Definitive Edition', que tendrá lugar el 19 de octubre, y se trata de una versión remasterizada con gráficas en 4K de la saga original.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Siguiendo con el género de estrategia y rol, Sword Art Online Fatal Bullet, es la última entrega de la franquicia de juegos de rol de acción basadas en Sword Art Online. Esta nueva entrega presentará una nueva historia original supervisada por el creador de Sword Art Online, Reki Kawahara, que lleva a los jugadores al mundo de “Gun Gale Online”, que viéramos en la segunda temporada del anime, y una mecánica de juego que se aleja un poco del estilo estrategia, para pasar a acción con armas en tercera persona.

El lanzamiento del juego está previsto para el primer trimestre de 2018, sin fecha confirmada aun, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. “El universo de Sword Art Online continúa creciendo en popularidad en Sudamérica y esta evolución nos brindó la posibilidad de crear nuevas y emocionantes experiencias para que los fans de la serie y de los juegos de rol en general puedan disfrutar” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing at BANDAI NAMCO Entertainment America.

Little Witch Academia: Chamber of Time

Este juego de rol y acción presenta una historia original basada en el universo del anime Little Witch Academia, el cual se encuentra disponible para ver de forma exclusiva en Netflix. El título fue creado por el Strudio Trigger, una compañía de producción de animación situada en Tokio, y utiliza los personajes de la serie, para entretener a un público más juvenil por el curioso proceso que se debe llevar a cabo para convertirse en una aprendiz de bruja.

El título saldrá a la venta a principios de 2018 con fecha por confirmar, para PlayStation 4, en formato digital, y PC vía STEAM.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Este esperadísimo juego de Level-5, y supervisado por Studio Ghibli del cual llevamos hablando ya dos años, ha sufrido un nuevo retraso, con una fecha de lanzamiento fijada para el 19 de enero de 2018. La historia de aventura al mejor estilo de los animes de Hayao Miyazaki, nos introduce en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en harmonía. Luego de un despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra. El juego nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero.

Para premiar la espera de los fans, Bandai acaba de anunciar esta semana, que saldrán a la venta tres ediciones especiales en formato físico de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM para PlayStation 4 que estarán disponibles en Sudamérica el día del lanzamiento del juego en enero 19. Cada una de ellas contiene material coleccionable y pases de temporada exclusivos como podemos ver a continuación:

Edición Día Uno - $59.99 dólares

  • Edición digital de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM
  • Contenido descargable a través de PlayStation Store: set de espadas especiales

Edición Premium - $79.99 dólares

  • Contenido de la edición Día Uno
  • Caja metálica exclusiva
  • Kit papercraft 3D
  • Contenido descargable a través de PlayStation Store: set de espadas especiales
  • Contenido descargable especial: espada “Dragon’s Tooth”
  • CD musical de colección

Edición de coleccionista - $199.99 dólares

  • Contenido de la edición Premium
  • Libro de diseño visual del juego
  • Diorama mecánico rotativo Chibi
  • Muñeco de peluche de Lofty
  • Blu ray con la historia del desarrollo del juego
  • Kit papercraft 3D
  • Pase de temporada

GUNDAM VERSUS

Este título de acción y combate basado en el popular anime Gundam, verá la luz el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4. No obstante, todos tendremos la posibilidad de participar en la beta abierta que se extenderá del sábado 2 de septiembre al lunes 4.

Este período de prueba del juego incluirá 94 mobile suits, todas las unidades striker y una variedad de opciones online y offline. La precarga de la beta abierta de GUNDAM VERSUS comenzará el jueves 29 de agosto, permitiéndonos en su momento, darnos una idea muy completa de las capacidades de este nuevo título.


En Xataka Colombia | Algratin, el portal de videojuegos online colombiano, donde los puntos se canjean por ayudas sociales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos