Publicidad

Estos son los 42 juegos que presentó Microsoft en su conferencia de E3 2017
Videojuegos

Estos son los 42 juegos que presentó Microsoft en su conferencia de E3 2017

Después de presentar la que ellos mismos catalogaron como la consola más potente que Microsoft ha fabricado, la compañía se enfocó en los juegos anunciando que, durante su conferencia de E3 2017, nos presentará 42 nuevos títulos, 22 de ellos exclusivos. A continuación les compartimos el listado y los detalles de todos los videojuegos que han sido lanzados en la conferencia de Microsoft (iremos actualizando la nota en cuanto vayan presentando cada uno de ellos).

Forza 7

El primer juego en inaugurar esta ola de lanzamientos fue precisamente el Forza 7. Una de las franquicias más importantes del gigante de Redmond regresa con 'Forza Motorsport 7', un título que podrá jugarse en Xbox One, Windows 10 y la nueva Xbox One X. El juego tendrá gráficos en 4K y a 60fps en HDR, que veremos en 30 escenarios reales con diferentes condiciones climáticas, que irán variando en la medida en que avancemos dentro del juego.

En total se podrán conducir más de 700 vehículos, entre los que encontraremos Ferraris, Lamborghinis y el nuevo 2018 Porsche 911 GT2 RS, que destacaron durante la conferencia.

Metro Exodus

Assassin's Creed Origins

Durante el E3 2017 Microsoft anunció oficialmente Assassin's Creed Origins. Como podemos ver en el trailer oficial, el protagonista será Bayek y el juego se desarrollará durante el reinado de Cleopatra. Es importante destacar que el protagonista del juego podrá emplear un águila para visualizar todo lo que ocurre desde el cielo, y tendrá la capacidad de escalar cualquier tipo de muro o pared. 'Assassin's Creed: Origins' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 27 de octubre.

PlayerUnknown's Battleground

Este shooter táctico llegará a finales de año con mejoras adaptadas a Xbox One X. De acuerdo a Microsoft, este título es exclusivo de Xbox One.

Deep Rock Galactic

Otro título exclusivo de Xbox One. En Deep Rock Galactic, los jugadores deben unirse a un grupo de enanos espaciales, explorando su mundo y disparando por doquier.

State of Decay 2

Si lo tuyo son los juegos de zombies, entonces seguro te va a encantar la segunda entrega de State of Decay en 4K. Como pueden ver en el trailer, 18 meses después del apocalipsis zombi, los militares abandonan un campo de refugiados en la pequeña ciudad de América. Los que quedan deben unirse para sobrevivir a la caída de la civilización y al surgimiento de los zombies.

The Darwin Project

Este nuevo título que llegará a Xbox One y Windows 10, intenta desafiar a los jugadores a sobrevivir al frío y a luchar hasta la muerte en una arena traicionera y cubierta de nieve.

Minecraft Better Together

Esta si que fue una sorpresa y una buena noticia para los seguidores de Minecraft. En los próximos meses las versiones de Minecraft de consolas, PCs, dispositivos móviles y Realidad Virtual serán unificadas gracias a la actualización 'Better Together'.

Black Desert

Si en lugar de juegos de batalla prefieres la aventura, Black Desert podría ser un título indicado para ti. Como puedes ver en el trailer, la idea es que los jugadores recorran diferentes tierras en busca de tesoros y aventuras, para convertirse en uno de los mejores artesanos del planeta.

The Last Night

Aquí tenemos otra de las 22 exclusivas de Xbox One. Se trata de una nueva propuesta con una ambientación cyberpunk, que mezcla elementos 3D con pixelazos. En el tráiler pueden ver un poco más de este título exclusivo para la consola de Microsoft.

The Artful Escape

Un extraño título exclusivo que mezcla cantantes populares famosos, sombras persistentes, dioses del espacio, alucinógenos, individualidad, tiendas de reptiles, entre otros elementos divertidos. Los invitamos a ver el tráiler para que entiendan mejor de qué se trata.

Code Vain

Este título RPG de vampiros desarrollado por Bandai, llegará al mercado en 2018.

Sea of Thieves

Aquí va un juego exclusivo de Xbox One y Windows 10 para los amantes de las historias de piratas. 'Sea of Thieves' es un juego 4K UHD lleno de naufragios, esqueletos y tormentas, que se estrenará en 2018.

Dragon Ball Fighter Z

Me alegra hablar del regreso de 'Dragon Ball FighterZ', un título que está siendo desarrollado por Arc System Works, y que ha sido definido como un nuevo juego de lucha en 2.5D. Este título se caracteriza por tener combates por equipos de tres contra tres y por contar con la presencia de nuestro entrañable Goku, Vegeta, Son Gohan, Cell, Majin Boo o Freezer.

Tacoma

Super Lucky's Tale

Crackdown 3

Cuphead

ID@Xbox: colección de juegos indie (más de 20 juegos)

En este trailer, Microsoft reúne más de 20 juegos indie en 4K de diferentes creadores independientes, que llegarán a la consola en lo que queda de este año o en algún momento de 2018.

Ashen

Life is strange: Before the Storm

Middle-earth: Shadow of War

Ori and the Will of the Wisps

En Xataka Colombia | Xbox One X en Colombia: fecha de llegada y posible precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios