Compartir
Publicidad

Hyperkin quiere darnos un nuevo Game Boy mejorado: así es el Ultra Game Boy

Hyperkin quiere darnos un nuevo Game Boy mejorado: así es el Ultra Game Boy
0 Comentarios
Publicidad
A retomar los clásicos.

Nostálgicos de las consolas, si han estado coleccionando el NES y SNES Classic de Nintendo y están esperando al siguiente hito de nostalgia, esto puede ser para ustedes. Durante CES 2018 la empresa Hyperkin está mostrando lo que ellos llaman Ultra Game Boy.

Como reporta Gizmodo, ésta consola portatil es una versión engallada del Game Boy original. En una primera estancia han encapsulado la consola en una carcasa de aluminio, brindando más resistencia y otra sensación a la consola. Contará con una pantalla LCD retroiluminada, que tendrá un dial de control de intensidad, puede ser apagada para matarse los ojos clásicamente. Y ya no tendrán que comprar mil pilas AAA, la consola modificada contará con una batería recargable (con 6 horas de uso aproximado), puerto USB-C para cargar, y sonido estereo para oir este audio 8-bit con calidad insuperable. Claro está, al contrario de los 30 juegos que Nintendo preinstale en una versión classic, aquí les tocará comprar sus cartuchos para tener que jugar.

Hyperkin es muy popular entre los usuarios nostálgicos por su calidad de trabajo. La empresa vende reemplazos de partes para consolas retro, además de tener una serie de videos mostrando cómo modificar consolas, como revivir juegos y cómo reparar controles que les han dado duro. Entre sus ítems más populares se encuentra el SmartBoy, un accesorio de 50 dólares que puede transformar cualquier smartphone en un Game Boy.

La compañía espera tener listo el Ultra Game Boy en verano de este año, y planea lanzarlo por tan solo 100 dólares. Así que vayan desempacando las cajas viejas y busquen sus clásicos para retomar.

Imagen: Kristoffer Trolle (via flickr)

Más en Xataka Colombia | Razer estuvo presente en CES 2018 y estos son sus nuevos dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio