Publicidad

Kuma y Panda se suman a las sorpresas que traerá TEKKEN 7 en su versión para las consolas PS4 y Xbox ONE

Kuma y Panda se suman a las sorpresas que traerá TEKKEN 7 en su versión para las consolas PS4 y Xbox ONE
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie TEKKEN es la casa de algunos de los más icónicos personajes en el género de los juegos de pelea y esta semana Bandai nos ha anunciado que en su esperada versión para consolas de sobremesa y PC con el famoso motor gráfico Unreal Engine 4, este título dará nuevamente la bienvenida a dos recordados peculiares luchadores de la saga, como lo son Kuma y Panda, para librar todo tipo de batallas en TEKKEN 7.

El oso Kuma es parte mascota y parte guardaespaldas de Heihachi Mishima y ha sido entrenado en el estilo de pelea Kuma Shinken. Al poseer una gran fuerza e inteligencia, Kuma es un poderoso adversario para cualquiera que se atreva a enfrentarlo en un ring y luchar contra con sus garras mortales y temibles colmillos. Este peculiar personaje puede hacer bolar por los aires de un solo manotazo casi que a cualquier oponente.

Tekken7 Kuma Screenshot 03

Panda, por otro lado, tiene un origen diferente. Introducida en TEKKEN 3 como la mascota y protectora de Ling Xiaoyu, Panda aprendió el mismo estilo de pelea que Kuma cuando acompañó a Xiaouyu al Colegio Industrial Mishima, a donde ella fue a entrenar en artes marciales para prepararse a combatir en el Torneo del Rey del Puño de Hierro. Panda allí también fue instruida en técnicas de combate para poder actuar como guardaespaldas de Xianoyu durante el torneo. Lo gracioso de todo el asunto es que Kuma parece estar enamorado de Panda, pero ella no perece tener ningún interés en el pobre oso.

Tekken7 Panda Screenshot01

Pero estos dos peculiares personajes en realidad no son todo el plato fuerte de TEKKEN 7 para consolas y PC, pues este renovado título que llega de su exitoso paso por los árcades a los hogares en enero de 2017, también contará con una función de “torneo en línea” la cual permitirá enfrentar hasta 8 competidores crear torneos. Quienes organicen estas contiendas podrán seleccionar entre reglas de eliminación simple o doble y crear claves para asegurar el acceso y el modo espectador a los jugadores que ellos deseen. Los ganadores de estos torneos en línea podrán acceder además a diferentes premios.

tekken 7 El nuevo modo de torneos online llega a Tekken

Aunque todavía no se ha dado una fecha más específica del lanzamiento. La versión para consolas y PC se corresponde con Tekken 7: Fated Retribution, una actualización que recibió la versión para arcades en Japón este mismo año, en la cual se incluían nuevos personajes y se mejoraba considerablemente su apartado gráfico con el Unreal Engine. El trailer de esta entrega fue mostrado por primera vez durante la retransmisión de los premios Golden Joystick.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios