Publicidad

Las grandes cadenas y tiendas online comienzan la preventa de la Nintendo Switch

Las grandes cadenas y tiendas online comienzan la preventa de la Nintendo Switch
Sin comentarios

La semana pasada Nintendo anunció oficialmente la Nintendo Switch, con fecha de lanzamiento definitiva para el 3 de marzo en simultánea en varios países del mundo, y precio definitivo de $300 dólares más impuestos. Todos los detalles de esta nueva consola fueron revelados, y para muchos solo nos resta esperar a marzo para poderle poner las manos encima a esta nueva consola de la gran N.

Sin embargo, como es habitual con cada nueva pieza de hardware que causa mucho hype en la comunidad de usuarios, la Nintendo Switch seguramente se va a agotar demasiado rápido cuando llegue a los mostradores, justo como lo hiciera la NES Classic Edition, que por estos días es casi imposible de conseguir. Es por esta razón que la mayoría de los comercios grandes ya han comenzado a aceptar reservas de preventa de la consola (en países como México, Chile o Estados Unidos), como una anticipación al momento en que la misma se encuentre disponible en stock.

Nintendo Switch Consola

Usualmente comprar videojuegos en preventa es una mala idea pues se trata en muchos casos de una estrategia de los desarrolladores, para recolectar dinero sobre la promesa de un producto no terminado (solo basta ver el ejemplo de No Man's Sky para entender de lo que hablo). Sin embargo, cuando se trata de hardware la historia cambia, y en este caso la consola seguramente va a pasar por un periodo de stock agotado hasta que Nintendo logre reabastecer.

Nintendo Switch Control

Así que, si quieres prepárate, y no estás dispuesto a esperar a que la Nintendo Switch esté disponible en Colombia, o si quiera la empiezan a importar, entonces será mejor que te pases un momento por la página oficial de Nintendo y selecciones el lugar donde quieres realizar tu reserva de preventa antes de su llegada en marzo. Para Estados Unidos, Nintendo ha confirmado que Amazon, BestBuy, GameStop, Target y Wallmart están tomando reservas, mientras que, para Latinoamérica, solamente en México y en Chile los comercios están tomando de forma oficial reservas.

Estaremos pendientes para traerles prontamente noticias sobre los comercios que comiencen a ofrecer la consola en nuestro país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios