Compartir
Publicidad

Logitech G Driving Force Shifter, la nueva palanca de cambios para los gamers aficionados a las carreras

Logitech G Driving Force Shifter, la nueva palanca de cambios para los gamers aficionados a las carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los simuladores de carreras modernos han llegado a un nivel de realismo tan alto, que para muchos gamers aficionados a este tipo de juegos, vivir esta experiencia con un control de videojuegos normal no es suficiente. Para ellos, Logitech desde hace un buen tiempo había desarrollado los volantes y pedales Driving Force G920 y G29, los cuales complementaban el realismo de los juegos de carreras.

No obstante los verdaderos fanáticos del asfalto aun sentirán que la experiencia sigue incompleta, si no tienen el control de la palanca de cambios debiendo optar por una simulación con cambios automáticos. Para este tipo de jugadores, Logitech nuevamente ha preparado una solución con la Driving Force Shifter, una palanca de cambios que complementa la funcionalidad de los volantes G920 y G29 antes mencionados.

El combo volante y palanca de cambios puede ser usado en juegos compatibles de Play Station 4, Xbox One y PC, donde la caja de 6 velocidades en forma de H con construcción y materiales inspirados en las cajas de cambio reales, brindará el complemento perfecto para la acción en carrera. Una lista detallada pero no exhaustiva de algunos de los videojuegos y plataformas donde puede ser usado este accesorio se encuentra en el siguiente enlace.

Esta palanca de cambios para videojuegos ha sido construida con una empuñadora y la funda forradas de cuero de calidad cosido a mano, con un aspecto y tacto similar al de las palancas de los vehículos de carreras reales. Adicionalmente un sistema de clic al final del recorrido de cada cambio de velocidad, le permite al jugador tener una respuesta sonora cuando el cambio se hace efectivo.

En tiendas como Amazon, el Shifter se puede conseguir por un precio que ronda los $48 dólares, mientras que el volante G920 está cercano a los $300 dólares, seguido por su hermano menor, el volante G29 que también se consigue por unos $300 dólares. El combo completo seguramente no será una inversión económica, pero garantizará la mejor experiencia de manejo en casa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos