Publicidad

Mejora tus habilidades de combate para 'PUBG' con 'Battle Royale Trainer'

Mejora tus habilidades de combate para 'PUBG' con 'Battle Royale Trainer'
Sin comentarios

Siguiendo con el bombo de los juegos onda ‘Battle Royale’, la desarrolladora Trickjump Games se une a la tendencia con un enfoque muy particular: un juego que te entrena en la dinámica de estos shooters de supervivencia. ‘Battle Royale Training’ está en la tienda de Steam, y puedes adquirirlo por tan solo 8.000 pesos colombianos.

Como reporta VG247, en el juego se pueden crear partidas personalizadas con condiciones y elementos que se pueden encontrar en ‘PUBG’. Tiene una sensación similar a la de ‘Player’s Unknown’, donde puedes cambiar entre primera y tercera persona. Se pueden seleccionar distintas armas, accesorios y equipamiento. Y, lo más importante, se pueden personalizar variables para luchar contra una IA en diferentes escenarios situacionales: urbano, bosque y rango de pelea avanzado.

Todas estas situaciones programables entrenan al jugador en la parte más difícil de estos juegos de supervivencia: enfrentarse a los otros jugadores sin perder por descuidado o por no saber cómo enfrentarse en combate armado. Así que aquí podrán entender cómo usar el espacio a favor, familiarizarse con los ángulos de ataque y entender las distancias y el aprender a calibrar las trayectorias de disparo con “física balística totalmente modelada para tener un tiempo de viaje y caída parabólica precisa”.

Este acercamiento se une a copiar la popularidad de ‘PUBG’, como ‘Paladins: Battlegrounds’, pero aprovecha algo que nadie hace: ayudar a los jugadores a saber cómo afrontar el combate en estos juegos.

Como mencioné en el análisis de ‘Player’s Unknown Battlegrounds’, el potencial de hacer de este tipo de juegos un e-sport es muy interesante. Y herramientas como un entrenador artificial serán clave para los jugadores que quieran pertenecer a este tipo de comunidades competitivas.

¿Ustedes lo usarían?

Más en Xataka Colombia | 'Paladins' tendrá su propio modo 'Battle Royale' al estilo 'PUBG'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios