Compartir
Publicidad

Mejora tus habilidades de combate para 'PUBG' con 'Battle Royale Trainer'

Mejora tus habilidades de combate para 'PUBG' con 'Battle Royale Trainer'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ya no morirás de sorpresa.

Siguiendo con el bombo de los juegos onda ‘Battle Royale’, la desarrolladora Trickjump Games se une a la tendencia con un enfoque muy particular: un juego que te entrena en la dinámica de estos shooters de supervivencia. ‘Battle Royale Training’ está en la tienda de Steam, y puedes adquirirlo por tan solo 8.000 pesos colombianos.

Como reporta VG247, en el juego se pueden crear partidas personalizadas con condiciones y elementos que se pueden encontrar en ‘PUBG’. Tiene una sensación similar a la de ‘Player’s Unknown’, donde puedes cambiar entre primera y tercera persona. Se pueden seleccionar distintas armas, accesorios y equipamiento. Y, lo más importante, se pueden personalizar variables para luchar contra una IA en diferentes escenarios situacionales: urbano, bosque y rango de pelea avanzado.

Todas estas situaciones programables entrenan al jugador en la parte más difícil de estos juegos de supervivencia: enfrentarse a los otros jugadores sin perder por descuidado o por no saber cómo enfrentarse en combate armado. Así que aquí podrán entender cómo usar el espacio a favor, familiarizarse con los ángulos de ataque y entender las distancias y el aprender a calibrar las trayectorias de disparo con “física balística totalmente modelada para tener un tiempo de viaje y caída parabólica precisa”.

Este acercamiento se une a copiar la popularidad de ‘PUBG’, como ‘Paladins: Battlegrounds’, pero aprovecha algo que nadie hace: ayudar a los jugadores a saber cómo afrontar el combate en estos juegos.

Como mencioné en el análisis de ‘Player’s Unknown Battlegrounds’, el potencial de hacer de este tipo de juegos un e-sport es muy interesante. Y herramientas como un entrenador artificial serán clave para los jugadores que quieran pertenecer a este tipo de comunidades competitivas.

¿Ustedes lo usarían?

Más en Xataka Colombia | 'Paladins' tendrá su propio modo 'Battle Royale' al estilo 'PUBG'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos