Compartir
Publicidad

'Paladins' tendrá su propio modo 'Battle Royale' al estilo 'PUBG'

'Paladins' tendrá su propio modo 'Battle Royale' al estilo 'PUBG'
0 Comentarios
Publicidad
¡Survivals por todo lado!

Hi-Rez Studios, la casa detrás de juegos como ‘Smite’ y ‘Hand of the Gods’, está planeando una adición a su shooter ‘Paladins’: el modo ‘PUBG’. Así que en un futuro (¿próximo?) podran entrar a la experiencia de ‘Paladins: Battlegrounds’.

Así como lo oyen, el modo de supervivencia se llama directamente como el juego que inspiró el modo. La popularidad de ‘Player’s Unknown Battlegrounds’ y 'Fortnite' es tal que juegos como ‘Warframe’ agregaron su propio mapa ‘Battle Royale’. ‘Paladins’ no es tímido en decir que no es una idea original, pero que pega. O, en palabras de Erez Goren, CEO de Hi-Rez: “Es igual que el modo de ‘Battlegrounds’, obviamente no inventamos nada remotamente cercano a ello, pero, como nuestros usuarios parecen amar el jugar PUBG y Fortnite, pensamos que bien podríamos darles una probada de ese estilo”.

El modo ‘Battlegrounds’ de ‘Paladins’ tendrá un mapa 300 veces más grande que un mapa normal del shooter en equipo y habrá items de loot. Consistirá en 100 jugadores llegando a un mapa, sin embargo, a diferencia de ‘PUBG’ donde es opcional, todos los jugadores estarán en equipos (probablemente los mismos 6 de una partida normal). Los jugadores que entren solos, serán juntados a un equipo aleatorio.

Me parece un concepto interesante el de ‘Paladins’, pues, si los héroes mantienen sus habilidades, la dinámica respecto a otro tipo de ‘Battle Royale’ será distinta. Ya que la división entre tanques, soporte, flanks y daño solo le dará ventaja a la forma en que los jugadores sepan utilizar los personajes. Pero habrá que esperar para saber bien su sistema.

Solo espero que no vaya por el mismo orden de ‘Fortnite’, donde la gente puede comprar ‘Paquetes de inicio’ que le da armas raras para comenzar, dándoles ventaja en el campo. Una vez más, digan no a las microtransacciones que hacen pay-to-win a los juegos.

Imagen: 'Paladins'

Más en Xataka Colombia | Análisis: 'Player Unknown's Battlegrounds', el adictivo Battle Royale

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos