Publicidad

Samsung crea un videojuego de realidad virtual con Mariana Pajón como protagonista

Samsung crea un videojuego de realidad virtual con Mariana Pajón como protagonista
Sin comentarios

Aunque la fiebre de los juegos olímpicos poco a poco empieza a disiparse, nuestros campeones aún siguen dando de qué hablar. Y es que durante todo el mes de septiembre, Samsung estará promocionando su nuevo videojuego “BMX Challenge” para las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, el cual tiene a mariana Pajón como protagonista.

Desde hace ya un par de años, Samsung viene perfeccionando su tecnología de realidad virtual, con los distintos modelos de las Gear VR, las cuales actualmente permiten a los propietarios de un Galaxy S6, S6 edge, S6 edge +, S7, S7 edge y Note 5 acceder a experiencias de inmersión patrocinadas por Oculus, una de las compañías pioneras en materia de realidad virtual.

Con la aplicación Interactiva BMX Challenge, la compañía quiere que los fanáticos del bicicrós, junto con la campeona olímpica, Mariana Pajón, hagan parte de competencias y experiencias inolvidables con este deporte. El juego es similar a un tradicional endless runner, donde controlamos la bicicleta para recoger monedas y esquivar obstáculos, mientras recorremos escenarios típicos de la geografía colombiana.

Vmx

“La apuesta de Samsung se centra en utilizar la realidad virtual para brindar experiencias únicas en una bicicleta BMX, en un ambiente digital amenizado por sitios típicos, entregando toda la emoción de competir en pistas con obstáculos junto con nuestra campeona Olímpica”, asegura Carlos Mateus, Vicepresidente de Samsung Colombia

A medida que el usuario avanza en la pista tiene la posibilidad de recolectar monedas y elementos especiales que le dan mayores habilidades para aumentar la puntuación. Cada vez que uno se tropieza inicia un nuevo reto para alcanzar un mayor puntaje en la próxima partida, por lo que la agilidad y los reflejos cuentan para lograr llegar lo más lejos posible.

Los diferentes niveles fueron diseñados para que los los jugadores experimenten un recorrido por lugares emblemáticos de Antioquia, como la piedra del Peñol y el puente de Santa Fe de Antioquia. De igual forma, se incorporaron lugares típicos de la costa Norte, como el estadio metropolitano de Barranquilla y el parador turístico del sombrero vueltiao.

La aplicación, de descarga gratis, estará disponible durante el mes de septiembre para todos los países en la tienda Oculus de Samsung y en Colombia en los puntos de venta de las tiendas de experiencia Samsung. De esta forma, los usuarios podrán experimentarlo en persona cuando visiten la tienda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios