Publicidad

Spotify lanza 'Gaming', una sección exclusiva para los amantes de los videojuegos

Spotify lanza 'Gaming', una sección exclusiva para los amantes de los videojuegos
Sin comentarios

Si eres un fiel amante de los videojuegos, el nuevo producto de Spotify será un excelente regalo para ti. La aplicación de streaming de música lanzó 'Spotify Gaming', un servicio que reúne todas las bandas sonoras de los videojuegos más importantes de los últimos tiempos, en un solo lugar. “A partir de hoy, te entregamos toda tu música de gaming favorita y los soundtracks originales de tus juegos, todo en una categoría”, indicó Spotify en un comunicado de prensa.

Con el lanzamiento de esta novedad, los usuarios de la plataforma ahora encontrarán playlist como 'Power Gaming', 'RetroWave' y 'Top Gaming Tracks', para que elijan la que más se adapte a sus preferencias. A estas listas se suman cientos de soundtracks originales de diferentes videojuegos, para que tengamos de dónde elegir.

Para encontrar esta novedad debes dirigirte a la categoría de 'Géneros y estados de ánimo', que se encuentra en la pestaña 'Explorar' de la aplicación de escritorio y móvil. Además, Spotify lanzó el sitio web www.spotify.com/gaming, para que las personas que no son miembros de la plataforma, puedan conocer esta nueva herramienta y escuchar algunos segundos de las canciones disponibles allí.

En Xataka Colombia | Spotify lanza ‘Radar’, una herramienta para que no te pierdas los últimos lanzamientos musicales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios