Publicidad

Tigo ofrece planes de datos con Pokémon GO gratis

Tigo ofrece planes de datos con Pokémon GO gratis
Sin comentarios

Lo que estábamos esperando se hace hoy una realidad. Ya hace unos días les hablamos como algunos operadores móviles en Estados Unidos estaban comenzando a ofrecer planes de datos con la aplicación Pokémon GO gratis, y ahora el turno nos llega a los colombianos de la mano de Tigo.

La operadora ha anunciado esta semana en su página, la inclusión de nuevos planes prepago y postpago con bolsas de datos que no se consumen cuando se utiliza Pokémon GO, junto con las ya tradicionales apps que no consumen datos como Facebook, WhatsApp, Line y Twitter.

“La promoción POKÉMON GO GRATIS, no consume recursos del paquete, Bolsa o combo ATP activado, y al finalizar los recursos del paquete, Bolsa o combo ATP, el cliente sigue utilizando el beneficio de la promoción durante la vigencia del paquete, Bolsa o combo ATP adquirido o hasta el 30 de septiembre, lo que ocurra primero.” Indica la promoción

Los paquetes de datos por días, semanas o un mes, igualmente se beneficiaran de esta promoción, la cual va a estar activa hasta el 30 de septiembre, así que los entrenadores Pokémon que a hoy estaban sufriendo por datos, tendrán todo un mes para hacer recargas y disfrutar del beneficio, o suscribirse a un plan postpago con este beneficio antes del fin de ese mes, y así contar de forma indefinida con la aplicación gratis hasta que se decidan cambiar de plan.

Tigo Pokemon Hace unos días Tigo anunció en las redes sociales la posible llegada de este beneficio, y tras una respuesta favorable enorme de los usuarios, hoy anuncian la entrada del videojuego a la lista de apps gratis.

Lo más seguro es que veamos como los otros operadores colombianos le siguen el paso a Tigo, y en poco tiempo nazcan planes con Pokémon GO gratis para todos los gustos. Entre tanto, las personas interesadas en conocer los planes de Tigo que incluyen este beneficio, pueden consultar el siguiente enlace.


En Xataka Colombia | Moovit ahora te muestra las ubicaciones de las Poképaradas y gimnasios Pokémon en Bogotá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios