Publicidad

Tokyo 42 es un curioso videojuego que promete dar una experiencia novedosa y muy colorida

Tokyo 42 es un curioso videojuego que promete dar una experiencia novedosa y muy colorida
Sin comentarios

En esta era de consolas avanzadas, con videojuegos de gran detalle visual y requerimientos de hardware enormes, no son muchos los ejemplos que tenemos de videojuegos que parecen brillan precisamente por ir en contra de la corriente, mostrando que a veces menos es mas.

Este es el caso de Tokyo 42, un titulo que verá la luz a inicios del próximo año, cuando aterrice en simultáneo para PC y las consolas PS4 y Xbox ONE, mostrando unas gráficas poligonales muy coloridas y algo retro, y una mecánica de juego inspirada en clásicos como Syndicate y GTA 1, donde tienes una vista panorámica del entorno y muchas misiones por completar.

SMAC Games, la empresa detrás de este particular y refrescante titulo, lo describe como un mundo futurístico cyberpunk, donde encarnamos el papel de un asesino a sueldo, el cual desde cumplir con misiones de asalto sigiloso para ganar dinero, en un mundo abierto, que simula las mecánicas intrincadas de una Tokyo del futuro.

Conforme avancemos en el juego, nuestro personaje podrá actualizar su armamento y acceder a nuevas misiones que nos permitirán entrar a nuevos sectores del mapa y claro está, experimenta un gradual aumento de la dificultad. Adicionalmente Tokyo 42 contará con un modo multiplayer competitivo que seguramente le dará muchas horas extra de diversión.

Esperemos tener pronto noticias mas detalladas de la fecha de lanzamiento y precio de ventas de este interesante titulo para aquellos que buscan una experiencia de juego diferente, alejado un poco de lo tradicional.


¿amas los juegos retro? lee también: Pac-Man 256, un laberinto sin fin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios