Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox One X, este es su precio oficial en Colombia

Xbox One X, este es su precio oficial en Colombia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Buenas noticias para los gamers! Finalmente Microsoft anunció el inicio de la preventa del Xbox One X en Colombia, la consola que ha sido catalogada como la más potente del mercado. Hasta el momento no se conocía el precio de manera oficial en nuestro país, pero en algunos sitios web de almacenes de cadena fue publicado.

Preventa edición especial ‘Project Scorpio’

Lo más interesante del caso es que, quienes compren en preventa la nueva consola de Microsoft, estarán accediendo a la edición especial que incluye un diseño personalizado con las palabras “Project Scorpio” impresas en la consola y el control. Además, la Xbox One X incorpora un soporte vertical para que los usuarios puedan acomodarla a su gusto.

Una de las características más interesantes de la nueva Xbox es que ofrecerá una verdadera experiencia 4K, según Microsoft. De igual manera, la consola cuenta con HDR, reproductor BluRay 4K nativo y hasta 8 millones de píxeles. El procesador de Xbox One X tiene ocho núcleos Jaguar modificados, que trabajan a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. La característica técnica más interesante es la GPU, que alcanza una una potencia de 6 TFLOPs.

Es importante tener en cuenta que la Xbox One X no es una nueva generación de consolas, pues Microsoft asegura que es compatible con todos los títulos y accesorios del Xbox One normal. Además, por el momento la compañía no tiene planes para lanzar juegos exclusivos para esa plataforma.

Características técnicas

XBOX ONE X

CPU

AMD, arquitectura X86 8 núcleos personalizados 2,3GHz

GPU

40 unidades "personalizadas" a 1.172MHz

MEMORIA

12GB GDDR5

TFLOPS

6

ANCHO DE BANDA

326GB/s

DISCO DURO

1TB en formato 2,5 pulgadas

UNIDAD

4K UHD Blu-Ray

PSU

245W

Dimensiones

30x24x6cm

Peso

3,8 kilos

Precio y disponibilidad en Colombia

xbox one x

La consola estará disponible en preventa en los principales almacenes de cadena del país. Sin embargo, de momento únicamente Alkosto y Ktronix están aceptando pedidos.

  • Xbox One X de 1TB y un control: $2.399.900 pesos colombianos en Ktronix y Alkosto.
La preventa estará disponible hasta el 7 de noviembre de 2017 y el envío en Colombia comenzará desde el 13 de noviembre de 2017.

En Xataka Colombia | Xbox One X vs PS4 Pro: comparamos las dos consolas más potentes del mercado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos