Compartir
Publicidad

Uber incorpora a PayPal como método de pago en Colombia y otros 6 países de Latinoamérica

Uber incorpora a PayPal como método de pago en Colombia y otros 6 países de Latinoamérica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de ayer, Uber habilitó a PayPal, el medio de pago online más popular del mundo, como uno de los métodos de pago disponibles en su aplicación al momento de cancelar el valor de un viaje. Con este cambio, PayPal se suma a las nuevas formas de pago que la compañía ha estado involucrando en su plataforma recientemente, como lo fue la de poder pagar en efectivo.

El nuevo método de pago vía PayPal desde ayer se encuentra disponible para ser utilizado desde la aplicación en la sección “Pago”, donde se debe oprimir el botón “Añadir Pago”, seleccionar PayPal e ingresar una cuenta valida de PayPal para cancelar el importe del servicio. Uber ha anunciado que está ofreciendo un descuento de hasta un 50% en el primer viaje que sus usuarios paguen con este nuevo medio.

Paypal Uber

“Los usuarios de PayPal en Latinoamérica ahora pueden contar con esta facilidad en sus pagos con Uber. El número de negocios que aceptan nuestro método de pago ha crecido enormemente en los últimos 12 meses. Hoy vemos desde restaurantes y películas a la carta, hasta pago de servicios, que aceptan PayPal como una manera fácil y segura de pagar en el sitio web o desde dispositivos móviles. Esta alianza demuestra una vez más nuestro compromiso de facilitar la vida de las personas en todo momento y lugar con experiencias únicas,” comenta Federico Gómez Schumacher, Director General para Hispanoamérica de PayPal.

A pesar de que para los colombianos la función de pago vía PayPal podría no resultar tan interesante debido a las fuertes restricciones que este popular medio de pago ha tenido en el pasado en el país, esta campaña hace parte de una entrada a nivel Latinoamérica, de PayPal como forma de pago para Uber también en Brasil, Chile, Costa Rica, Panamá, Perú y Uruguay.


En Xataka Colombia | La Secretaría de Movilidad de Bogotá analiza la posibilidad de multar a los usuarios de Uber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio