Publicidad

Netflix lo confirma: ‘Stranger Things’ tendrá tercera temporada

Netflix lo confirma: ‘Stranger Things’ tendrá tercera temporada
Sin comentarios

No es que fuera una noticia inesperada para los fans, pero es bueno saber de forma oficial que Netflix ha confirmado hoy mediante su cuenta de Twitter, que ‘Stranger Things’ tendrá tercera temporada, para dar continuidad a los misterios que asedian a Hawkins, el pequeño pueblo de Indiana de los años ochenta.

De momento el servicio de streaming no ha dado detalles sobre fechas de lanzamiento o número de capítulos que esta nueva temporada va a tener. Lo que si sabemos es que la serie seguirá siendo producida y dirigida por los hermanos Duffers y Shawn Levy, y continuaremos con el desarrollo de la presencia del Mind Flayer, como se sugirió durante los siete episodios especiales del aftershow ‘Beyond Stranger Things’ que se puede ver también en Netflix.

Como no se ha mencionado ningún cambio en el cast original, seguramente seguiremos disfrutando de las actuaciones de Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como jefe Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Eleven, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, y Sadie Sink como Max, entre otros.

Stranger Things recibió este año 18 nominaciones a los Emmy, de los cuales se quedó con cinco, y fue galardonada con el SAG Award 2017 por su excelente desempeño en la categoría Ensemble in Drama Series. De igual forma Norman Felton, obtuvo el reconocimiento a productor del año en Episodic Television - Drama por parte del Sindicato de Productores de América, por su participación en la serie.

Ahora, mientras nos preparamos para el largo camino que nos queda por delante hasta el lanzamiento de la tercera temporada, solo nos queda disfrutar de Stranger Things The Game, el videojuego para móviles, que revive la nostalgia de los clásicos de Nintendo de nuestra infancia.


En Xataka Colombia | Netflix estrenará su primera serie completamente colombiana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios