Publicidad

Si te perdiste algo del mundo de la tecnología estos días, dale una leída a nuestro Resumen Semanal

Si te perdiste algo del mundo de la tecnología estos días, dale una leída a nuestro Resumen Semanal
Sin comentarios

Esta sí que fue una semana movida en el mundo de la tecnología. Además de conocer las implicaciones que traerá la reforma tributaria y la forma en que afectará a los usuarios de internet en el país, el iPhone 7 fue puesto oficialmente a la venta en Colombia, y fuimos testigos de uno de los ataques DDoS más importantes de los últimos años.

El fin de semana está a punto de terminar y en Xataka Colombia no queríamos dejar de publicar nuestro resumen semanal con ustedes, para que se actualicen con todos los detalles ocurridos en el mundo digital estos últimos siete días.

  • Empecemos por la noticia que revolucionó la semana en Colombia: la reforma tributaria. Como les contamos en Xataka Colombia, si este documento es aprobado por el Congreso, los usuarios de tecnología en el país se enfrentarían a grandes cambios: los costos de los celulares aumentarán, los planes de voz y datos también, y los servicios que adquieran por internet podrían tendrán más impuestos.
  • Siguiendo con el tema de la reforma, en Xataka Colombia también hicimos un post explicando detalladamente por qué servicios como Netflix tendrían un impuesto determinado, que haría a los usuarios colombianos pagar más por usar el servicio en un futuro.
  • Instagram sigue buscando la forma de competir directamente con Snapchat. Por eso, la aplicación estaría probando las transmisiones de vídeo en vivo, al mejor estilo de Facebook Live.
  • Otro tema muy importante de esta semana. El viernes pasado, muchos usuarios notaron que servicios como Twitter o Spotify estaban presentando problemas. Incluso, la red social de 140 caracteres tardó varias horas en volver a la normalidad. Pues bien, todo se trató de un inmenso ataque DDoS que tumbó algunas de las páginas más importantes de la red.
  • Finalmente acabó la espera y los usuarios que no quisieron hacer parte de la preventa del iPhone 7 en Colombia,** ya pueden adquirir el equipo en Claro, Tigo, Movistar y a través de iShop**. Les contamos todos los detalles en este post.
  • The Walking Dead hace su triunfal regreso durante este domingo 23 de octubre en Estados Unidos, y los directores de la serie no dudaron en confirmar la llegada de la octava temporada en 2017. Así que tendremos más 'walkers' por mucho tiempo.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios