Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te perdiste los últimos acontecimientos del mundo de la tecnología, bienvenido a nuestro Resumen Semanal

Si te perdiste los últimos acontecimientos del mundo de la tecnología, bienvenido a nuestro Resumen Semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera semana de marzo está a punto de finalizar y como siempre, en Xataka Colombia les compartimos las noticias más importantes que ocurrieron en el mundo de la tecnología durante los últimos siete días. Bienvenidos a un nuevo resumen semanal.

  • En los últimos días les contamos que mediante su sitio web, la Comisión de Regulación de Comunicaciones le recordó a todos los colombianos que sus teléfonos móviles deben estar registrados ante un operador de telefonía, de lo contrario serán bloqueados el primero de mayo. En el sitio web www.NoTeQuedesSinMovil.gov.co pueden encontrar más información sobre el tema.
  • Esta semana les compartimos una interesante guía para que aprendan a sacarle el jugo hasta al último byte a su plan de datos. Les recomendamos darle una mirada, pues los tips son realmente útiles.
  • Waze también anunció que estableció una alianza con Spotify para que los usuarios puedan escuchar sus listas favoritas en el camino sin tener que cambiar de app, pues pueden hacer todas las tareas en una misma ventana.
  • En estos días también les contamos que un grupo de delincuentes informáticos se estaban haciendo pasar por Bancolombia para estafar a los usuarios. A raíz de este inconveniente, les compartimos una guía de consejos útiles para que aprendan a identificar el phishing y no se conviertan en las próximas víctimas.
  • El gigante de internet también presentó esta semana una nueva herramienta en su sitio web conocido como '#myAndroid Taste Test', que te ayudará a escoger el tema perfecto para tu móvil: fondo de pantalla, iconos y 'launcher'.
  • Finalmente, en los últimos días Uber indicó a través de su blog oficial que su servicio de motos empezará a llegar a Latinoamérica y que su primer destino es República Dominicana. El servicio funciona desde la misma app que utilizan los usuarios para pedir un automóvil, y tiene una tarifa mínima de 30 pesos dominicanos (unos 1856 pesos colombianos).

En Xataka Colombia | Resumen Semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio