Publicidad

Amazon estrena ‘Retro Zone’ su nueva sección dedicada al mundo de los juegos retro

Amazon estrena ‘Retro Zone’ su nueva sección dedicada al mundo de los juegos retro
Sin comentarios

El inesperado éxito de las consolas de videojuegos retro que hemos visto venir desde finales del año pasado con la Nintendo NES Mini, y el revivido catálogo de SEGA para celulares, han sido algunos ejemplos claros, de que los videojuegos retro están nuevamente de moda. Conscientes del enorme potencial que la nostalgia trae a todos aquellos que vivieron su infancia en la década de los 80s y los 90s, Amazon ha creado una nueva sección de su tienda dedicada a la cultura de los videojuegos retro.

Retro Zone apunta a convertirse en la nueva meca online de los amantes de los videojuegos clásicos y todo lo relacionado con ellos. En este nuevo departamento dentro del gigante de las compras online, podemos conseguir desde consolas clásicas, pasando por juguetes, figuras de acción, libros, ropa alusiva a los clásicos de la era dorada de los videojuegos, hasta incluso comprar o descargar un catálogo bastante bien curado de videojuegos retro para dispositivos móviles Android e iOS de la tienda de aplicaciones de Amazon.

Videojuegos Retro Hay un catálogo bastante bien seleccionado de videojuegos retro para smartphones

Entre los clásicos de todos los tiempos que nos podemos descargar en sus versiones gratuitas o de pago, se encuentran éxitos como Mega Man 4, Atari´s Greatest Hits, Pac-Man, Sonic The Hedgehog 2 y algunos juegos modernos que han sido inspirados en el estilo ochentero como Stranger Things The Game, Final Fantasy Brave Exvius y Flappy Birds Family por nombrar algunos.

Accesorios Retro Hay toda una sección dedicada a accesorios, consolas y cartuchos originales

Pero quizás la sección de Retro Zone que más llame la atención para los coleccionistas, sea de la las consolas y accesorios retro, donde podemos encontrar primeramente todas las consolas mini han sido lanzadas en los últimos años, así como accesorios y cartuchos para las consolas originales, los cuales en algunos casos estarán a precios muy elevados debido a su buen estado de conservación.


En Xataka Colombia | Un speedrunner logró terminar en tres años todos los 714 juegos del catálogo de la NES

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios