Publicidad

Guía de los mejores regalos geek para tu padre en su día
Accesorios

Guía de los mejores regalos geek para tu padre en su día

Ya estamos próximos al Día del Padre. Si tu viejo es un amante de la tecnología y aun no has decidido qué regalo darle, aquí te tenemos una lista de ideas para inspirarte y salir a comprarle algo a tu papá, que tanto se merece ese regalo geek para que tenga un fin de semana mucho más feliz.

Cámaras IP

Muchos padres se preocupan constantemente por lo que está pasando con sus hijos. Saber si están bien y seguros mientras duermen o cuando están solos en la casa es indispensable, y por eso es importante poderles dar una mirada de tanto en cuando.

Dcs 932l Cloud Ip Camera Cube Wireless 11n With Ir Leds Daynight Vision And Mydlink Support A1 Image Lside R

Para cumplir con este deseo, las cámaras IP Cloud DCS-930L, DCS-932L y DCS-942L, de D-Link, son excelentes alternativas pues permiten tener acceso a lo que está pasando en casa desde una app en el celular. Adicionalmente cuentan con funciones de detección de movimiento o sonido, que envían notificaciones o mensajes de correo cuando algo se mueven en la casa y no había nadie.

Routers inalámbricos o repetidores

Estos equipos no sólo le van a gustar a papá sino a todos los miembros de la familia, ya que les permiten estar conectados a la red sin que haya fallas o interrupciones en la conectividad. Los repetidores por otro lado permiten alargar el alcance de la red inalámbrica de la casa a lugares que antes no tenían señal.

A5d5ea21 4c58 4e27 A398 B6614f1eb296

Hace un tiempo realizamos un review del Xiaomi Mi WiFi Router 3 el cual cumple con estas dos funciones antes mencionadas, así que sería una excelente adquisición tanto para armar una red inalámbrica casera de cero, o como repetidor de la red existente.

Dir 890l A1 Image Lside Left Red 0

Ahora, si lo que queremos es potencia para conectar al tiempo todos los dispositivos de toda la familia, también podríamos subir un poco más la apuesta con el el DIR-890L que hoy en día es catalogado como el router más rápido de Colombia. Este equipo cuenta con una velocidad de 3.2 Gbps y está preparado para la conexión de diversos dispositivos que requieren alto desempeño de la red al mismo tiempo, y con resultados que pueden ser hasta 20X superiores al de un router convencional.

Smart TV

Para todos los papás seguramente no hay un santuario más especial en su casa, que la sala de televisión, donde puede pasarse un buen rato relajándose luego de una jornada larga, mientras ven unos buenos partidos de fútbol, o sus series de TV favoritas.

Si lo que quieres es dotar a papá de una verdadera sala de cine en casa para tenerlo agradecido contigo por muchos años, lo mejor sería darle uno de los mejores Smart TV disponibles en el mercado, como lo son los nuevos modelos Samsung con tecnología SUHD y pantallas curvas, que ofrecen un campo de visión más amplio, por lo que crean un efecto panorámico totalmente absorbente y una experiencia para los sentidos.

Masrttv

Por ejemplo, el JS9500 serie 9 que cuenta además con una resolución 4K y la plataforma propietaria TIZEN con la cual se pueden ejecutar las aplicaciones en el TV. Tal vez no sea Android TV, pero de seguro va a entregar mucho de lo que papá está pidiendo.

Smartphones

Con este regalo sí que vas a la segura, pues no creo que ningún papá no se sentiría súper agradecido con un nuevo teléfono que le de santa sepultura a esa vieja flecha que desde hace tanto tiempo se quiere cambiar.

Y qué mejor que hacer el paso por todo lo alto con los últimos modelos del mercado, como por ejemplo los nuevos Moto G de cuarta generación como lo son el Moto G4 el Moto G 4 Plus y el Moto G4 Play que están próximos a llegar al país y ofrecen una de las mejores relaciones precio calidad que hay en los equipos de gama media alta.

1366 2000

Ahora si lo que se trata es de dejar a papá sin palabras, y tal vez con una que otra lagrima de felicidad en la cara, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reúnen todas las características que cualquier padre querría tener en un único dispositivo. Gracias a su diseño resistente, cuidadosamente elaborado en metal y vidrio, sus funciones poderosas y múltiples aplicaciones, estos Smartphones cambiarán por completo la forma de comunicación.

Relojes inteligentes

Estos pequeños gadgets que hasta hace unos años solo sabían darnos la hora y como mucho guardar teléfonos o hacer de calculadora, ahora se han convertido en todos unos compañeros inteligentes, que pueden alegrarle la vida a tu padre, especialmente si ahora anda enrolado con el tema del deporte, ya que muchos de ellos hacen de monitores deportivos también.

El Apple Watch de primera generación, por ejemplo, sería un compañero ideal en la muñeca de tu padre, si actualmente usa un iPhone como teléfono. Este dispositivo bajó su precio este año a $299 dólares luego de la conferencia de Apple donde se mostraron toda la generación de nuevos productos, incluido el sucesor de este reloj que por ahora no se está comercializando.

1366 2000 1

Por otro lado, si tu papá tiene un smartphone Android, o gusta de un diseño de reloj más tradicional con pantalla redonda, los Moto 360 de segunda generación son una excelente alternativa, no solo por su elegante diseño, sino también por su genial uso de Android Wear; así como el Gear S2 de Samsung, en cuyo interior ejecuta su sistema operativo propietario Tizen, compatible tanto con teléfonos Android como iOS.

Parlantes inalámbricos

Si de sonido se trata, los parlantes inalámbricos con una excelente alternativa para brindarle a tu padre música a donde quiera que vaya. Con el auge de la tecnología compañías como Harman han pensado en esta creciente necesidad lanzando al mercado equipos como el JBL Go, un pequeño altavoz que fue lanzado en el marco del CES 2015, y que ofrece hasta 5 horas de reproducción continua con un tiempo de carga solo una hora y media.

Image Go Black Herosm Zoom

Pero si se trata de sonido para el hogar, pero aun manteniendo un diseño portable, el Wireless 360º es el equipo ideal. Este particular parlante ofrece un sistema de sonido omnidireccional, único en el mercado colombiano. El Wireless 360 viene en dos referencias: R6 y R7 (siendo el primero mas portable que el segundo), con una carga de hasta 6 horas en reproducción continua y la mejor potencia de sonido dentro y fuera de casa. Ambos modelos pueden interconectarse con otros dispositivos de la marca, utilizando una red Wi-Fi.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios