Compartir
Publicidad
Estos son los mejores celulares de 2017
Celulares

Estos son los mejores celulares de 2017

Publicidad
Publicidad
¿Cuál es su favorito de este año?

Pasa un nuevo año, con nuevos dispositivos que llevan al límite las funciones que le dan al usuario una mejor experiencia. Así que hemos recopilado los mejores dispositivos móviles que pueden conseguir en el mercado colombiano y un par que vale la pena explorar conseguir si están por fuera.

Como verán, este listado no incluye numeración, el orden del listado es alfabético. Creo fielmente que lo que termina haciendo un mejor smartphone sobre otro es la experiencia final del consumidor. Así que arranquemos con la lista.

HTC U11

Htc U11 Dual Sim 128gb Lte 6gb Ram Pantalla 55 Android 71 D Nq Np 694593 Mlm25923427566 082017 F No tan lindo, pero muy rendidor.

Las mejores cualidades de este smartphone están en el rendimiento de su batería de 3000mAh y las cámaras de apertura f1,8. Las especificaciones como su procesador QS 835 y los 4 GB de RAM le dan la potencia para ser muy eficiente y cumplir con las exigencias de la gran mayoría de usuarios.

Su diseño es algo soso y la construcción algo débil. Esto le quita puntos, pero para quienes les importa más lo funcional que lo estético es una gran máquina.

En colombia pueden conseguir este dispositivo por alrededor de 2.700.000 pesos.

iPhone 8 Plus

Iphone 8 Plus Space Gray 3 El mejor si se quieren ir por Apple en Colombia.

Como es usual en Apple, este dispositivo está más que preparado para varios años de buen rendimiento. Cuenta con un procesador A11 Bionic, 3GB de RAM y en versiones de capacidad de 64 y 256 GB. La cámara de este dispositivo solo se quedó corta ante la mágia del Google Pixel 2 XL.

Diseño cómodo, interfaz de usuario rendidora y si viven en un ecosistema Apple, es sin duda una de las mejores opciones de smartphone. Si son amantes de la manzana, es el celular a obtener en Colombia, salvo que puedan conseguir un iPhone X por fuera.

El iPhone 8 Plus de 256 GB está en el mercado colombiano por 3.999.000 pesos.

LG G6

Lg G6 El que está más que bien.

Para los amantes de la fotografía, la cámara dual será uno de los mayores atractivos de este dispositivo. Así mismo cuenta con una batería de 3300 mAh, una muy buena pantalla de 5,7 pulgadas y es resistente al agua.

Aunque en especificaciones se corta respecto al LG V30, da la talla para ser un dispositivo que rendirá para todas las necesidades del usuario.

Se puede encontrar en el mercado colombiano alrededor de los 2.700.000 pesos.

Moto Z2 Force

Motorola Moto Z2 Force 64gb Black 11092017 05 P El tanque de guerra para quienes tienen accidentes con sus móviles.

Este es el dispositivo que se quiere robar el título de tanque de guerra que tuvo en su tiempo el Nokia 1100. Su diseño y pantalla están construidos para ser uno de los celulares más resistentes a golpes que hay. Sus especificaciones no tienen nada que envidiar a los de la competencia y la interfaz de usuario es sencilla y cómoda.

Se queda atrás en nivel de cámara respecto a otros competidores, pero tampoco es mala. Es probablemente el Android que más le durará a los usuarios que lo obtengan.

Está alrededor de los 2.900.000 pesos colombianos.

Samsung Galaxy S8

S8gris El android que sigue liderando el mercado.

Samsung no queda atrás. Al igual que Apple, la surcoreana logra traernos un dispositivo con diseño impecable, especificaciones de alta gama, una cámara impresionante y funcionamiento casi infalible. La pantalla es hermosa y es otro dispositivo cuyo rendimiento está pensado para varios años en el futuro.

Su única falla destacable es que las funciones de reconocimiento biométrico no funcionan tan bien como lo logró hacer el iPhone X. Sin embargo, nada que la tradicional huella no pueda solucionar.

Los distribuidores colombianos lo están ofertando para navidad en 2.600.000 pesos.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8 6gb De Ram 64gb Internos Doble Sim Gris Copia Para los que aman las pantallas grande.

Este es el celular que todos los amantes de las pantallas grandes deben adquirir. La pantalla del Note 8 es de lo mejor para consumir contenido, con una reproducción del color muy limpia además de un tamaño adecuado para ser cómodo. Pero lo que más enamora es el S-Pen. Este lápiz digital es el mejor amigo de los que les gusta tomar notas, dibujar o para aquellos que utilizan programas de diseño en su móvil.

En su contra está el tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas, que no es cómodo para muchas personas, en especial si son de manos chicas. Pero una vez más, este es un dispositivo para amantes de las pantallas grandes.

Su precio en Colombia está alrededor de los 3.500.000 pesos.

Los mejores para traer de afuera

Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 Xl 64gb Lte Black El sueño Android. en especial por su cámara.

El dispositivo de Google está lleno de tecnología de última generación, poniéndolo a la par en rendimiento junto a los competidores. Además, si lo que quieren es un celular con impresionantes capacidades para fotografía y video, este es su candidato a elegir. En este aspecto supera por completo al iPhone X, Huawei Mate 10 Pro, iPhone 8 y Galaxy Note 8, quienes son sus principales contendientes de cámara móvil. Además es una interfaz de android limpia, lo que significa mayor estabilidad, sencillez y comodidad para el usuario.

Su único defecto es no encontrarlo acá. Pero pueden conseguirlo en la tienda norteamericana de Google por 774 dólares.

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro Dual Sim Bla 29 Un poco más barato con gran rendimiento.

El buque insignia de Huawei se ha demorado en llegar a Colombia, pero así como es usual en los dispositivos chinos, esperen un móvil que competirá en precio y que estará al día con especificaciones similares a la de los competidores. Lo más llamativo es su diseño estilizado y su cámara dual Leica, que lo hace interesante para los aficionados de la fotografía móvil. Este dispositivo también se ha caracterizado por su batería de 4000 mAh.

Por el lado negativo no cuenta con puerto tradicional de audífonos ni cuenta con carga inalámbrica. Pero podrán conseguirlo en el mercado extranjero por alrededor de 850 dólares.

iPhone X

Foto Iphone X 1 El nuevo futuro de Apple.

Yo sé que lo pueden conseguir acá. Pero su precio de 4.355.000 pesos por la versión de 64 GB no lo compensa acá en Colombia.

Este móvil redefine años de ver lo mismo de siempre en Apple. Cuenta con una asombrosa pantalla nueva, una cámara muy potente y tecnologías de procesado biométrico que funcionan bien. En especial si se dedican a hacer videos de animojis.

Sin embargo, es un celular que en especificaciones no difiere mucho del iPhone 8 Plus (Mismo CPU A11 Bionic, 3GB de RAM, solo 25mAH más de batería) pero que en precio si se marca una clara diferencia (En especial si se compra el modelo de 256 GB). El móvil especial de aniversario es uno de los mejores del año por deseabilidad más que por ser único. Sería loco no ponerlo en este listado, pero su precio de 999 (64GB) y 1.149 (256GB) dólares es el principal motivo para que no estuviera en este listado.

One Plus 5T

Oneplus 5t 1 El mejor en relación especificaciones / precio.

Este móvil ha sido considerado uno de los más balanceados en el rango costo contra especificaciones. El celular está por 559 dólares en el mercado extranjero. Cuenta con una hermosa pantalla de seis pulgadas, maravillosa cámara dual, batería de buen rendimiento (3300 mAh) y ‘tripas’ competitivas como su CPU Snapdragon 835 y 6GB de RAM.

Solo se queda corto en especificaciones triviales como no tener parlantes estereo, su pantalla no es QHD sino una pantalla 1920 x 1080 y no tiene memoria expandible. Pero, son elementos que no molestan en el rendimiento y que la experiencia de usuario tampoco siente que hace falta. Es un celular corto pero completo. Aquel que uno debería tener si le importa el balance entre componentes y precio.

Más en Xataka Colombia | Siete celulares de menos de 700.000 pesos colombianos que podrías regalar esta Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos