Publicidad

Conoce los últimos detalles del mundo de la tecnología, en nuestro resumen de la semana

Conoce los últimos detalles del mundo de la tecnología, en nuestro resumen de la semana
Sin comentarios

Finalizó la segunda semana de febrero y como lo prometimos, llega nuestro popular resumen de las mejores noticias que se presentaron en Colombia y el mundo esta semana. Así que siéntate cómodamente y disfruta de lo que ocurrió en los últimos días en el mundo de la tecnología.

  • La semana empezó con una noticia que puede afectar a muchos colombianos, pues los operadores móviles anunciaron que empezarán a bloquear celulares con el IMEI alterado o equipos no homologados, todo esto con el fin de identificar equipos con posibles alteraciones al número IMEI, una práctica común entre los delincuentes.

  • Continúan los rumores del Galaxy S7. Esta semana se filtraron algunas imágenes de la que podría ser la apariencia física del teléfono. Acá les contamos los detalles.

S7
  • La compañía deportiva Asics adquirió la aplicación móvil Runkeeper para entrar a competir con otras firmas en el mundo de la tecnología y la salud. Conoce más de la noticia aquí.

  • Esta semana estuvo muy movida para Twitter. La red social de 140 caracteres informó que mostrará los tuits por relevancia y no por orden cronológico. Te contamos de qué se tratan estos cambios.

  • Instagram también fue noticia en los últimos días. En esta oportunidad, la popular aplicación habilitó una opción para que los usuarios puedan manejar múltiples cuentas en su app.

Instagram
  • En los últimos días, Hewllet Packard anunció un cambio en su estrategia de negocio en Colombia. En este post les contamos de qué se trata.

  • Esta semana tuvo lugar el 'Día del Internet Seguro' y compañías como Google lanzaron algunas soluciones para mejorar la seguridad de los usuarios. De esta manera, Gmail indicó que empezará a avisar a las personas cuando reciban correos de conexiones no seguras.

  • Al finalizar la semana se pudo conocer que la compañía de la manzana está trabajando de la mano de Dr. Dre para lanzar su primera serie original. En Applesfera nos cuentan la noticia.

7114516867 2aef5f2424 O
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios