Publicidad

Neiva Reporta, la nueva app para informar los hechos que afectan a los opitas

Neiva Reporta, la nueva app para informar los hechos que afectan a los opitas
Sin comentarios

La alcaldía de Neiva en convenio con el ministerio TIC ha puesto esta semana a disposición de los ciudadanos opitas una nueva aplicación móvil y web, que permite reportar actividades, acciones o eventos que impactan la calidad de vida de las personas, para que las autoridades locales puedan tomar acción rápidamente, y los ciudadanos puedan hacer seguimiento constante de sus requerimientos.

Neiva Reporta, ya se encuentra disponible en tanto en el formato de app web, accesible desde el navegador cualquier dispositivo, como en el formato de app móvil, que puede ser instalada de forma gratuita en dispositivos Android e iOS.

Tanto en su versión móvil como web, la aplicación permite, luego de hacer un registro inicial, la visualización en un mapa de la ciudad, todos los registros que han sido reportados por los usuarios. Uno puede indicar si ese evento le afecta o agregar comentarios, de forma tal que el mismo cobre mayor relevancia y sea atendido de forma prioritaria por los entes encargados.

Neiva Reporta

De la misma manera, usando Neiva Reporta, los usuarios pueden registrar cualquier evento que les afecte, como un hueco en la calle, un establecimiento comercial ruidoso, o incluso un cruce vehicular peligroso. Todos los eventos quedan registrados en la lista general, desde donde los usuarios pueden consultar el estado de los mismos y la gestión que las autoridades locales están realizando para solucionarlos.

Conozca otras aplicaciones del gobierno:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios