Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te perdiste los últimos acontecimientos del mundo de la tecnología, bienvenido a nuestro Resumen Semanal

Si te perdiste los últimos acontecimientos del mundo de la tecnología, bienvenido a nuestro Resumen Semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está a punto de finalizar la segunda semana de agosto y como siempre, en Xataka Colombia les compartimos las noticias más importantes que ocurrieron en el mundo de la tecnología durante los últimos siete días de esta semana. Bienvenidos a un nuevo resumen semanal.

  • En los últimos días la Fiscalía General de la Nación indicó que bloquear el IMEI de los celulares robados no sirve, debido a que dentro de las empresas prestadoras de telefonía existen personas inescrupulosas que le facilitan el trabajo a los delincuentes desbloqueando los equipos. Toda la información [la encuentran aquí](dentro de las empresas prestadoras de telefonía existen personas inescrupulosas que le facilitan el trabajo a los delincuentes).
  • Por suerte ya existen aplicaciones que nos permiten sincronizar el portapapeles entre nuestro smartphone y nuestro PC, y Manuel Echeverry realizó un post donde nos comparte algunas aplicaciones útiles para este objetivo.
  • En los últimos días Lenovo presentó oficialmente el K8 Note, un equipo con doble cámara y Android puro. Por ahora no sabemos si llegará a Colombia, pero les contamos todas las especificaciones aquí.
  • Un equipo que sí llegó al país es el HTC U11, el más reciente buque insignia de HTC. Uno de los principales diferenciales del HTC U11 es el Edge Sense, una tecnología de bordes sensibles a la presión que disparan diversas acciones dependiendo del contexto del sistema. En este post les compartimos los detalles de su precio y disponibilidad.
  • Ahora bien, si lo que quieren es un dispositivo con especificaciones de resistencia de corte militar, les contamos que el CAT 360 ya está disponible en nuestro país, y aquí encuentran toda la información.
  • Si están planeando un viaje pero quieren ir a un lugar que no tenga visa, este sitio web les da *la lista de todos los países a los que pueden viajar sin necesidad de visa**.
  • Finalmente, si son amantes de los automóviles les tenemos noticias. El Chevrolet Onix Activ ya está disponible en nuestro país. Todos los detalles los encuentran aquí.

En Xataka Colombia | Resumen Semanal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos