Publicidad

Una semana llena de gangas y noticias tecnológicas: Bienvenidos a nuestro Resumen Semanal

Una semana llena de gangas y noticias tecnológicas: Bienvenidos a nuestro Resumen Semanal
Sin comentarios

Esta semana que pasó estuvo llena de sorpresas y descuentos gracias a la antesala del Black Friday, la jornada de descuentos estadounidense que ocurre un día después del Día de Acción de Gracias en el país norteamericano. Aunque este día era típico y casi exclusivo de Estados Unidos, poco a poco empezó a convertirse en un día mundial, en el que miles de comercios alrededor del mundo ofrecen sus productos o servicios a precios bastante llamativos.

Si se perdieron algún detalle del mundo de la tecnología esta semana, a continuación hacemos un resumen de lo mejor de la actualidad en los últimos siete días del calendario.

  • Dentro de nuestro especial de Black Friday escribimos una guía completa para los colombianos que quieran hacer compras de productos chinos en internet. ¡No se la pierdan!
  • Samsung quiso hacer algo especial para la semana de descuentos y por eso presentó Blue Friday, una jornada de descuentos que va del 24 al 29 de noviembre, en la que los colombianos podrán encontrar ofertas de hasta el 60% en productos Samsung de todas las categorías: celulares, relojes inteligentes, televisores, neveras, lavadoras y secadoras. El especial de ofertas de la compañía aplica para ventas online y offline.
  • Si alguna vez se te cruza por la cabeza la idea de desaparecer de internet y decirle adiós a tu identidad digital, esta semana te presentamos deseat.me, un sitio web que te podrá ayudar mucho en este tema.
  • En el marco del Black Friday, en Xataka Colombia también les compartimos nueve consejos útiles para que hagan sus compras en internet evitando ser víctimas de fraude.
  • Spotify se unió a la semana de descuentos, aunque su promoción va un poco más allá. Desde ahora y hasta el 1 de enero de 2017, los usuarios nuevos pueden adquirir una membresía de tres meses en el servicio por 900 pesos colombianos.
  • El Ministerio de Educación en alianza con el MinTIC lanzó una nueva convocatoria Talento TI que va hasta el 5 de febrero de 2017. La iniciativa busca beneficiar a estudiantes de carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con Tecnologías de Información y afines.
  • En los últimos días se estrenó en cines 'Moana', la nueva película de Disney. Pues bien, resulta que su protagonista enseñará a los niños a programar, gracias a un tutorial publicado por Code.org.

En Xataka Colombia | Resumen Semanal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios