Compartir
Publicidad

Estos fueron los artículos más leídos en Xataka Colombia durante 2016

Estos fueron los artículos más leídos en Xataka Colombia durante 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Éste año ha estado lleno de cambios y acontecimientos importantes en el mundo de la tecnología. Para recordar todos estos importantes sucesos, en Xataka Colombia creamos un resumen de lo más leído y compartido en el 2016. Sin nada más que decir, comencemos:

Importación de celulares en Colombia

celulares

Uno de los temas que más marcó al 2016 fue la importación de celulares mediante correo postal. Recordemos que en 2015 el gobierno prohibió el envío de partes y celulares mediante correo desde y hacia el exterior. Este decreto afectó la venta de dispositivos en Colombia y permitió que la homologación de equipos fuera gratuita.

SIMO, la plataforma del estado para aplicar a empleos públicos

Este año el gobierno presentó un nuevo aplicativo que le permite a los ciudadanos encontrar trabajo en las entidades del estado. Desde la plataforma los usuarios interesados se pueden inscribir y enviar su hoja de vida a esta importante bolsa de empleo, que se ha vuelto una herramienta indispensable del gobierno.

Nuevo modelo de educación para igualar a los técnicos, tecnólogos y profesionales

Gina Parody

La ex ministra de educación, Gina Parody, presentó a mediados de este año un nuevo modelo de educación que buscaba la igualdad de condiciones para técnicos, tecnólogos y profesionales. En general, el modelo buscaba que todos los oficios se calificaran mediante competencias y no por títulos. Este tema desató una polémica en redes sociales.

Reforma Tributaria 2016

Reforma Tributaria

La recién aprobada Reforma Tributaria fue uno de los temas más leídos este año. El gobierno se dio cuenta que puede generar gran cantidad de ingresos agregándole el IVA a las plataformas tecnológicas, como Netflix, Uber, Spotify, entre otras. Queda una semana para que estos impuestos sean una realidad.

Noticias sobre marcas y lanzamientos

Note 7

Este año también llegaron nuevos productos al país, marcas continuaron fortaleciéndose y sus productos se volvieron muy populares entre los lectores. Estos son los artículos de lanzamientos y marcas más leídos:

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos