Publicidad

Conoce los últimos detalles del mundo de la tecnología, en nuestro resumen de la semana

Conoce los últimos detalles del mundo de la tecnología, en nuestro resumen de la semana
Sin comentarios

Con la llegada del Mobile World Congress esta semana fue una de las más movidas en el mundo de la tecnología. Grandes marcas como Samsung, LG o Sony presentaron sus más recientes creaciones en el campo de dispositivos móviles y pudimos ver grandes avances relacionados a la realidad aumentada.

Para terminar la semana, te invitamos a sentarte cómodamente y disfrutar de lo que ocurrió en los últimos días en el mundo de la tecnología.

  • La semana empezó con el día cero del MWC 2016. Samsung y LG presentaron sus nuevos smartphones. Mientras Samsung apostó por un smartphone resistente al agua y con una cámara que se roba todas las miradas, LG sorprendió con un teléfono tipo modular, que tiene un cuerpo metálico en el que se destaca su batería removible de 2,800mAh.
Dsc03316
  • HTC también aprovechó el MWC para presentar esta semana sus gafas de realidad virtual. Las HTC Vive tendrán dos cámaras de 1,5 y 5 MP, para que podamos hacer un mapeo de la habitación y nuestro propio cuerpo; y también contarán con controladores VR inalámbricos, que marcarán la diferencia con otros equipos existentes en el mercado.

  • Huawei lanzó hace unos días el MateBook, un dispositivo delgado, que presume ser la mejor combinación entre un computador portátil y una tablet. Su cuerpo metálico lo hace un dispositivo resistente y muy adaptable, esto le permite tener gran versatilidad a la hora de ser transportado.

Matebook
  • Colombia fue protagonista en el MWC 2016 al obtener un gran reconocimiento de la Asociación Mundial de Operadores Móviles (GSMA), por ser el país con la mejor estrategia gubernamental para la gestión del espectro para comunicaciones móviles de banda ancha.

  • Sony presentó en sociedad a su gama alta Xperia XA, un equipo que cuenta con una pantalla curva de 5 pulgadas, batería con autonomía de hasta 2 días y un procesador a 64 bits.

  • Esta semana siguió fuerte la controversia entre Apple y el FBI por desbloquear un iPhone de la masacre de San Bernardino. Por eso, se rumoró que la compañía de la manzana estaría pensando en construir un smartphone absolutamente inquebrantable.

1366 2000 20

La semana finalizó con dos aniversarios muy importantes para los seguidores del anime. Pokemon cumplió 20 años de vida, mientras que Dragon Ball celebró su aniversario número 30 ¡Feliz cumpleaños a los dos y gracias por alegrarnos varios años de nuestra niñez!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios