Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te perdiste alguna noticia en los últimos siete días? Tranquilo, aquí está nuestro Resumen Semanal

¿Te perdiste alguna noticia en los últimos siete días? Tranquilo, aquí está nuestro Resumen Semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finaliza una semana importante pues hoy fue el día cero del Mobile World Congress 2017. Si te has perdido algún detalle del mundo de la tecnología en los últimos siete días, en Xataka Colombia te compartimos nuestro Resumen Semanal.

  • Recientemente les contamos sobre Jack, un sencillo pero poderoso gadget que tiene el poder de transformar en inalámbricos a cualquier par de audífonos convencionales.
  • Hace algunas horas BlackBerry presentó a KEYone, su regreso al mercado de los teléfonos móviles de la mano del sistema operativo Android. El smartphone cuenta con teclado físico, pantalla de 4,5 pulgadas y procesador Snapdragon 625.
  • Esta semana les contamos algo sobre el panorama de los vehículos eléctricos en Colombia. De acuerdo al presidente de la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores (Andemos), Oliverio Enrique García, la venta de estos vehículos ha caído significativamente en el país y los altos impuestos limitan la capacidad de compra de los ciudadanos.
  • Si eres usuario de Netflix en Colombia o algún país de Latinoamérica, en Xataka Colombia compartimos el listado de las series y películas que se estrenarán en la plataforma en marzo de 2017.
  • El gigante de internet anunció a través de un comunicado oficial que por tiempo limitado, ofrecerá una tentativa oferta para nuevos clientes de G Suite en Colombia. Según Google, los emprendedores colombianos podrán contratar el servicio con un 30% de descuento sobre el precio original del plan básico, pagando solo 3,50 dólares por empleado por mes, durante 12 meses.
  • Este es un post importante para los seguidores de los deportes. En Xataka Colombia hicimos una recopilación de los mejores sitios web para seguir eventos deportivos por internet.
  • En términos de seguridad, esta semana descubrimos que existe un nuevo malware capaz de permitir a los drones robar datos a través del LED de un computador.
  • Esta semana WhatsApp le dio la bienvenida a las Historias dentro de su aplicación. En Xataka Colombia les contamos todo lo que tienen que saber sobre esta nueva función de la app de mensajería instantánea.
  • Finalmente, los dejamos con el link de nuestro cubrimiento del MWC 2017, para que se mantengan actualizados durante esta semana.

En Xataka Colombia | Resumen Semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos