Publicidad

Nueva aplicación de WhatsApp, estadísticas en Instagram y más: este es nuestro resumen semanal

Nueva aplicación de WhatsApp, estadísticas en Instagram y más: este es nuestro resumen semanal
Sin comentarios

Esta semana estuvo llena de noticias en el mundo de la tecnología. Si por alguna razón te perdiste alguna de ellas, en nuestro resumen semanal te enterarás de todo. Al comenzar la semana conocimos que Spotify creará su propio contenido multimedia, el martes llegó la nueva aplicación de WhatsApp para computadores y el viernes llegaron las estadísticas a Instagram.

  1. El lunes se conoció que Twitter no quiere que el FBI tenga acceso total a tus tuits, por ello, decidió denegarle el acceso a las agencias de inteligencia a Dataminr. Puedes leer más aquí.
  2. Esta semana también se conoció el nuevo look que tienen los Power Rangers, famosa serie de televisión que cautivó a generaciones enteras. Puedes ver cómo van a lucir aquí.
  3. El martes, Huawei presentó un nuevo teléfono de gama alta al mercado. El nuevo Honor V8 es un teléfono muy atractivo: cuenta con un cuerpo de metal y doble cámara trasera. Lee todas las especificaciones aquí.
  4. La aplicación más importante de mensajería instantánea presentó su aplicación oficial para computadoras Windows y Mac. Desde ahora no te desconectarás ni un solo momento de WhatsApp, aunque estés en la computadora.
  5. Disney le dijo adiós a sus juegos 'Infinity'. Se cree que las pocas ventas y la poca aceptación llevaron a que Disney tomara esta decisión. Los juguetes y figuras de acción serán descontinuados.
1366 2000 16
  1. Google presentará la próxima semana un set de realidad virtual. Este set será más económico que sus competidores y no necesitará un computador para funcionar. El gigante de internet confirmó su presentación de forma accidental. Lee más aquí.
  2. Si alguna vez tuviste miedo de hacerte un tatuaje con esta nueva tecnología puede que las cosas cambien. Se desarrolló una tinta que se borra un año después, conócela aquí.
  3. YouTube tendrá chat en su aplicación para celulares. La plataforma de vídeos quiere ser más social, por ello dejará que los usuarios inicien conversaciones privadas entre si. Puedes leer cómo funciona este nuevo chat aquí.
1366 2000 1
  1. Instagram nos dejó dos grandes noticias esta semana; la primera de ellas es que cambió por completo su diseño, dejando atrás el diseño retro que lo caracterizaba. La segunda es que a la plataforma de fotos y vídeos le llegan las estadísticas para conocer mejor el público que maneja cada empresa.
  2. Por último, Samsung presentó una nueva patente que revela el futuro de los relojes inteligentes. La compañía surcoreana quiere que los relojes tengan un proyector que muestre imágenes en nuestras manos y antebrazos.
1366 2000

Nos vemos la próxima semana con más noticias y actualidad en el mundo de la tecnología, quédate atento para que no te pierdas los lanzamientos de Google en pocos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios