Publicidad

Si te perdiste algo del mundo de la tecnología, lo encontrarás en nuestro Resumen Semanal

Si te perdiste algo del mundo de la tecnología, lo encontrarás en nuestro Resumen Semanal
Sin comentarios

Empezó con fuerza este 2017, y el mundo de la tecnología tiene cada vez más y más novedades que compartirnos. En Xataka Colombia sabemos que posiblemente algunos de nuestros lectores se perdieron un par de detalles en los últimos siete días y por eso, les compartimos el resumen de las noticias de tecnología y cultura digital más importantes de la semana que termina.

  • Lo más esperado de esta semana fue el lanzamiento oficial de Switch, la nueva consola de Nintendo que llegará al mercado a partir del 3 de marzo de 2017. Además de contarles todas sus especificaciones, en Xataka Colombia les comentamos que el dispositivo tendrá un valor de 299 dólares en Estados Unidos.
  • Desde luego esta noticia no llegó sola, y por eso no se pueden perder nuestro post con el resumen de todos los juegos que la compañía japonesa presentó con el lanzamiento de Switch.
  • El Moto G5 Plus podría ser presentado en el marco del Mobile World Congress 2017. Además de la nota que publicamos con la invitación de Lenovo, esta semana compartimos algunas imágenes filtradas del dispositivo móvil para que conozcan lo que podría ser el próximo miembro de la familia Moto G.
  • Snapchat continua buscando el camino para competir de frente con Instagram Stories, su mayor rival. Por eso, la compañía le contó a Mashable que próximamente lanzará una actualización en donde no solo cambiará su diseño, sino que también incluirá una nueva barra de búsquedas que estará en las secciones de chat, cámara e historias.
  • Uno de los cofundadores de Google, Andy Rubin, aseguró en los últimos días que lanzará su propia marca de celulares y un nuevo sistema operativo para competir con el gigante de internet y desde luego, con Apple.
  • En esta semana también les hablamos de Tupi, una herramienta de software libre para animación 2D creada por un grupo de emprendedores caleños. Conozcan más de su historia aquí.
  • La organización Apps.co compartió el listado de las aplicaciones colombianas más exitosas del 2016. Plataformas como Rappi, Tappsi y Vendty hacen parte del resumen.

En Xataka Colombia | Resumen Semanal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios