Publicidad

¡Feliz día mamá! Esto es todo lo que pasó esta semana en el mundo de la tecnología

¡Feliz día mamá! Esto es todo lo que pasó esta semana en el mundo de la tecnología
Sin comentarios

Desde los lanzamientos de los más recientes modelos de celulares el LG V10, pasando también por las filtraciones de algunos que están próximos a salir como el Moto G4, hasta incluso el inminente final del periodo de actualización gratuita de un año para Windows 10, esta semana ha sido muy movida en el mundo de la tecnología. así que, si te has perdido de algo, no te preocupes, Xataka te lo trae todo aquí:

  • Empezando con el día de la madre, Facebook va a comenzar a probar con reacciones temporales. Tal vez veamos más de etas reacciones en otros días especiales, o incluso algunas patrocinadas.

  • ¿Aún no le has comprado nada a tu mamá? No seas tacaño y cómprale algo bien lindo. Quizás nosotros te podamos ayudar con algunas ideas geek.

  • Las armas de los súper héroes también pueden ser reales, esto nos lo demostró Grant Imahara creando su propio brazo de Iron Man.

  • Uncharted ha llegado a Android, pero antes de que te emociones debemos decirte que se trata en realidad de un juego de puzzles que usa la imagen del juego seguramente para ganar algo de fama.

1366 2000
  • Xiaomi está imparable y ya sabemos que presentara un nuevo teléfono de 6.4 pulgadas la semana que viene ¿será ya muy grande?

  • Estamos a nada del lanzamiento del Moto G de cuarta generación y hemos logrado tener acceso a una serie de fotos filtradas, dales un vistazo.

  • La tensionaste relación de Apple y el gobierno chino, habría forzado a Tim Cook a hacer un viaje de emergencia para evitar que los servicios como iTunes, iMovies y iBooks Store continúen abajo.

  • Seguimos con las filtraciones que tanto nos encantan y esto es lo que hemos obtenido del próximo Galaxy S7 Active.

Windows 10
Android N Preview Logo
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios