Compartir
Publicidad

Si se pueden importar celulares, Zuckerberg va a donar su fortuna. Entérate de lo que pasa en Colombia y el mundo

Si se pueden importar celulares, Zuckerberg va a donar su fortuna. Entérate de lo que pasa en Colombia y el mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana el mundo se sobrevendió con las declaraciones de Zuckerberg al anunciar que donaría casi toda su fortuna a la caridad, o con la victoria de Spotify coronándose como el servicio de Streaming de música más importante del planeta. En el panorama local Android se posiciona como el sistema operativo preferido por los colombianos, y la DIAN nos llena de alegría al afirmar que si se van a poder importar celulares al país siempre que estos se encuentren homologados. Entérate de todo lo que ha pasado en el mundo de la tecnología esta semana con nuestro tradicional resumen.

  • Noticia súper importante, resulta que si va a ser posible importar celulares a Colombia mediante la modalidad de correo postal. Sin embargo hay algunas restricciones. Entérate aquí de lo que debes tener en cuenta.

  • Google se alió con el Ministerio de Cultura de Perú para permitirnos hacer una visita virtual a las místicas ruinas de machu Picchu, gracias a Google Maps y su tecnología de Street View.

  • Estas son nuestras 5 Apps recomendadas para disfrutar estas navidades. Ahora no hay excusa para no comprarle a todos sus regalos, o para no tener un Android muy acorde a la época decembrina.

  • La batalla por los servicios de Streaming en vivo se agudiza Facebook quiere participar. Para ello está ampliando a más usuarios esta novedosa función de su red social.

  • En un sorprendente anuncio al mundo, Mark Zuckerberg y su esposa publicaron en Facebook luego del nacimiento de su hija, que va a donar el 99% de sus acciones de la red social, para promover organizaciones de caridad.

  • Según Google, estas son las mejores aplicaciones de Android del 2015. Ellas representan lo mejor de lo mejor en materia de innovación móvil ¿está tu aplicación favorita en la lista?

  • Huawei sigue imparable, y nos ha dejado ver su nuevo terminal “Enjoy 5S” un gama media con un diseño muy atractivo. El equipo no busca resaltar, sino más bien ofrecer una excelente relación precio-especificaciones.

  • Coca-Cola se vio en problemas con grupos mexicanos que defienden los derechos de los consumidores, después de publicar un polémico comercial en YouTube en el cual, llevaban coca-cola a un apartado pueblo indígena.

  • El Éxito de Android en Colombia es aplastante. Un estudio indica que el 86,6% de los nacionales lo utilizan, frente a un 7,9% que usan iOS.

  • Este 10 de diciembre se llevará a cabo el Samsung Developer Day 2015. Si eres un desarrollador de aplicaciones y vives en Bogotá, no te puedes perder esta cita en el centro de convenciones AR.

  • El 3D y la realidad virtual no podrían estar más de moda, y es por eso que los genios del MIT están trabajando en una cámara 3D para celulares que podría estar muy pronto disponible en los nuevos modelos.

  • YouTube sigue expandiendo sus servicios de pago, y ahora anuncia que planea añadir series de televisión y películas, para los usuarios de sus servicios Premium.

  • Hablando de servicios de streaming, Netflix ha anunciado que va a crear un tipo de cuenta prepago en Colombia. Con esta nueva modalidad, no sería necesario pagar una suscripción mensual, sino “cargar” dinero en tu cuenta para ver contenidos cuando la quieras usar únicamente.

  • Un estudio ha demostrado que los antiguos teléfonos no inteligentes, tienen mejores capacidades de recepción de señal, que nuestros costosos Smartphones de última generación.

  • Parece que Yahoo! Está a punto de hacer un cambio de negocios muy importante. Según filtraciones publicadas por The Wall Street Journal, la empresa estaría pensando vender sus negocios en internet.

  • Spotify sigue avanzando a pasos de gigante, y esta semana anunció que ya es el servicio de streaming de música más usado del mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio