Publicidad

Un peligroso ransomware, más mentiras en WhatsApp y el día de la madre: Todo en nuestro resumen de la semana

Un peligroso ransomware, más mentiras en WhatsApp y el día de la madre: Todo en nuestro resumen de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más nos deja atrás, y fue muy preocupante la situación que se vivió en el mundo entero a manos de un peligroso ransomware que no se detuvo ante nada. De otro lado exploramos los mejores equipos para darle a mamá en su día, así como las mejores apps para las madres modernas de hoy. Todo esto y mucho más en nuestro clásico resumen de las mejores noticias de la semana.

  • Esta semana se produjo uno de los ataques de ransomware más fuertes de lo que va del año, que incluso logró penetrar empresas como Telefónica en España y algunas entidades colombianas.

  • La próxima actualización de WhatsApp por fin nos va a permitir borrar los mensajes que ya habíamos enviado, en caso de cometer un bochornoso error. Les mostramos como funciona.

  • Este es nuestro análisis de la Samsung Gear 360 (2016); ¿valdrá la pena entrar ahora a esta generación de cámaras 360, o será mejor apostar por la siguiente generación? Aquí les contamos.

  • El último estudio sobre los hábitos de los gamers en Estados Unidos realizado por Nielsen, reveló que la Nintendo Switch ha logrado meterse fuertemente en las intenciones de compra de los jugadores con tan solo unos pocos meses de existencia.

  • Luego del fallido intento de Windows 10 por ser un sistema convergente, Microsoft anuncia su nueva apuesta por hacerlo multiplataforma. La próxima actualización te permitirá usar un portapapeles compartido con Android e iOS, así como continuar tareas que estabas haciendo en tu PC, en el celular.

  • Luego de cumplirse el plazo definitivo para hacer el registro de celulares en Colombia, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), ha cambiado nuevamente las reglas de juego para los consumidores, haciendo ahora que homologar un celular en el país sea una tarea casi imposible para los particulares.

  • Ante la cruda batalla de WhatsApp e Instagram contra sus historias efímeras, Snapchat ha lanzado esta semana un set de nuevas funciones, entre las que encontramos los famosos boomerangs de Instagram, y la posibilidad de enviar snaps con tiempo infinito.

  • La batalla en Colombia contra las aplicaciones de transporte no termina. Esta semana Cabify fue sancionada con una multa de 516 millones de pesos, y el gremio de taxistas organizó una marcha nacional para protestar contra Uber.

  • No se deje engañar, esta semana circularon por WhatsApp más mensajes falsos. Ojo Netflix no está regalando un año de suscrición gratis.

  • Para los que tienen fiebre de 40 por tener el ultimo Galaxy S8, realizamos un compendio de todas las tiendas donde ya es posible hacer una reserva del equipo, para ser los primeros en tenerlo, cuando llegue al país.

  • Para los amantes de la fotografía, esta semana publicamos una completa guía para sacarle el mejor partido a la cámara de nuestros teléfonos móviles.

  • Aprovechando el día de las madres, listamos los mejores teléfonos para darles en su día, así como otra guía de las mejores aplicaciones para las madres de hoy.

  • Si están buscando un teléfono bueno y económico, esta fue nuestra selección de los mejores terminales exentos de IVA que se consiguen en el país.

  • La lucha por los contenidos originales se recrudece, ya no es solo Netflix, sino que esta semana nos enteramos que al igual que YouTube, Facebook hace planes para sacar sus propios shows de TV en su plataforma, con al menos 24 series para mediados de año.

  • Cabify la aplicación de transportes se diversifica en Colombia, y presentó esta semana su nuevo servicio de entregas de paquetes llamado Cabify express.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir