Compartir
Publicidad

Apple lanza nuevos productos, el presidente de Uber renuncia, y emulan del nuevo Zelda en PC: Resumen semanal

Apple lanza nuevos productos, el presidente de Uber renuncia, y emulan del nuevo Zelda en PC: Resumen semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta ha sido una semana muy movida en el mundo de la tecnología. Para comenzar, abrimos con la renuncia de Jeff Jones, el que fue por espacio de un año el presidente de Uber, luego Apple nos sorprendió con unos pequeños lanzamientos para actualizar sus líneas de entrada como el iPhone SE.

En materia de videojuegos, Super Mario Run al fin llegó a Android, pero todo parece indicar que en Nintendo no están muy satisfechos con sus resultados. Por si fuera poco, para Nintendo, ahora se sabe que CEMU, un potente emulador de Wii U, puede con The Legend of Zelda Breath of the Wild. Esto y mucho más en nuestro tradicional resumen de la semana.

  • La polémica está que arde, el MinTIC defiende a Uber y otras aplicaciones de trasporte frente a la demanda interpuesta por el Ministerio de transporte el pasado 14 de marzo.

  • Xperia L1 es el nuevo modelo de gama baja de Sony, un equipo de 5.5’’ con prestaciones modestas, pero para nada despreciables que además estará a la venta en junio.

  • Sin mucha fanfarria Super Mario Run llegó esta semana a Android para satisfacer a los fans que ya lo habían visto llegar desde diciembre a iOS. Lamentablemente los directivos de Nintendo no están muy contestos con las ganancias que ha dejado el juego hasta ahora.

  • Durante el Estéreo Picnic, Chevrolet presentó en Colombia su más reciente actualización del Spark GT, la cual llega ahora con un modem WiFi integrado que tiene precargados 2 GB mensuales durante 12 meses.

  • No ha pasado ni un mes desde que The Legend of Zelda Breath of the Wild fue lanzado oficialmente a la venta, y ya sabemos del primer emulador para PC de Wii U que lo puede correr casi a la perfección.

  • Fanáticos colombianos de Netflix, estos son los lanzamientos para abril que no se pueden perder; alisten las crispetas porque están como para no salir de casa.

  • El nuevo filtro de Instagram no hace a las fotos más bonitas, sino que las censura cuando su contenido puede resultar sensible para algunas personas. De esta manera solo si estás seguro de que quieres ver algo potencialmente perturbador desbloqueas la censura.

  • El sábado fue el último día de Estéreo Picnic, con transmisión en vivo por primera vez gracias al canal Tr3ce así como el streaming por la página web del mismo canal de televisión.

  • Mucho cuidado con esas aplicaciones en las redes sociales que averiguan a que celebridad te pareces, pues tu privacidad en realidad es la que está en juego.

  • RedBus la plataforma online para comprar pasajes de bus para viajes intermunicipales ha llegado a Colombia para trabajar de la mano con las compañías locales.

  • Esta semana Apple lanzó algunas actualizaciones de sus líneas de productos, como los nuevos iPhone SE de mayor capacidad, nueva iPad de 9,7’’ y un iPhone 7 rojo. Nos preguntamos si ¿Será la capacidad la única diferencia entre el nuevo iPhone SE de 32GB y el de 128GB?

  • Samsung nos ha dejado saber esta semana que Bixby será la próxima asistente de voz del S8, una mejora que todos estaban esperando desde hace mucho tiempo para hacerle frente a Siri.

  • Esta semana también Google nos sorprendió con la primera versión de Android O, la próxima generación de su sistema operativo que reemplazará a Nougat.

  • Hemos compartido con ustedes algunos trucos para revivir un teléfono que no quiere prender luego que su batería se ha descargado por completo.

  • Los proyectos exitosos en páginas de crowdfounding no garantizan un producto en las manos de sus patrocinadores. Aquí hay seis ejemplos de prototipos que consiguieron financiarse, pero después fracasaron estrepitosamente.

  • Este ha sido un terrible año para Uber, pues luego de muchos escándalos y polémicas, esta semana su presidente general Jeff Jones renunció a su cargo por considerar que el estilo de la compañía "es inconsistente con sus creencias".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio